La Utilidad En India Para Los SMS





Que importante seria que hoy en día hubiesen mas de estas acciones realcionadas con la tecnología, ya qu estamos tan inmersos en un mundo que busca solo satisfacer las necesidades de cada persona y no le importa el de al lado; y con esto nos referimos a la acción que se esta desarrollando en India la cual consiste en utilizar los teléfonos celulares para enviar alertas de Alimentación.

El Gobierno Regional de la India ha decidido enviar alertas debido a que los beneficiarios de las subvenciones Sistema de Distribución Pública (PDS), deben conocer la disponibilidad de la alimentación. En virtud de un plan de seguridad alimentaria, la Chhattisgarh gobierno de la India Nororiental cuando desea proporcionar 35kg de arroz por mes a cada familia en la tasa subsidiada por kg. Cuando el alimento está disponible en el centro de distribución, alertas de SMS se enviará a las familias registradas.

sms

Este régimen se inicia el 16 de enero y me parece que eso es utilizar la tecnologái en favor de los seres humanos y en favor de un mundo mucho mejor. Es importante mencionar que el plan abarcará 3,4 millones de familias o aproximadamente el 60 por ciento del estado de la población de 20,08 millones de funcionarios, aunque admitieron que no tienen claro cuántas de esas familias realmente propios teléfonos móviles o incluso tener acceso a la internet para poder registrarse.

Vía: 160characters



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.