Mini Motor Racing WRT, un adictivo juego de carreras





Mini Motor Racing WRT es la secuela de un famoso juego llamado “Mini Motor Racing” el cual fue el titulo más votado en el 2012. En esta ocasión, la nueva versión tiene ganas de ser como su hermano menor y llegar a ese top de juegos más descargados en la actualidad.
Mini Motor Racing WRT nos mantendrá pegados a la pantalla con sus divertidas carreras, donde podremos seguir el modo un jugador o adentrarnos en la competición del multijugador creando clubs, participando en torneos y siempre con el objetivo de recaudar dinero para invertir en nuevos vehículos.

Mini-Motor-Racing wrt

Este divertido titulo es un juego que al ejecutarlo y estar en pista notaran que es bastante rápido, pero a la ves es un árcade muy divertido ya que mezcla aceleración con acción. Una combinación perfecta. Ademas ofrece excelentes gráficos y diversión tanto en solitario, como en su modo multijugador. Verán un buen número de circuitos, y sus desarrolladores han conseguido llevar al título algún que otro coche oficial, pues vemos la aparición de fabricantes como Nissan, Kia o Choro-Q, marca japonesa especializada en vehículos distintos a lo habitual, que dará un toque más divertido y no tan cotidiano al juego.

2_mini_motor_racing_wrt

Por otra parte, Mini Motor Racing WRT tiene el modo de juego RPG que lo hace único y permite construir una flota de autos distintos y además pueden crear su mejor equipo de carreras para de esta forma convertirte en el mejor de todos y ser el campeón del World Racing Tournament.

Características Mini Motor Racing WRT:

  • Muchos modos de juegos: Van a viajar por el mundo, a través de docenas de entornos vibrantes, mientras se abren camino a la cima de la carrera World Tour.
  • Vehículos personalizables: Con las ganancias de las carreras pueden comprar o construir decenas de vehículos, luego adaptarlas a ayudar a manejar una amplia gama de condiciones de carrera.
  • Escuderías: Tengan su equipo de carreras con los mejores mecánicos, gerentes e ingenieros, todos con fortalezas y debilidades que tienen efectos en el juego en su rendimiento.

Carreras, velocidad, dinero y éxito es lo que ofrece este entretenido y nuevo título de llamado Mini Motor Racing WRT que ya se encuentra disponible en Google Play de forma gratuita y también para iOS.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *