Nokia Lumia 525, características y precio





Acaba de ser presentado oficialmente el Nokia Lumia 525, un smartphone de gama baja heredero del 520 con quien comparte casi las mismas funcionalidades.
El Lumia 525 es una apuesta fuerte de nokia, ya que llega al mercado para remplazar al Lumia más vendido de la historia, rey de cuota de Windows Phone 8, y mejor terminal de gama baja de 2013, como es el Lumia 520. Ante toda esta premiación, el 525 tendrá un gran peso para ganarse a los usuario y así tener el mismo reconocimiento que su hermano menor. Aunque creemos que esto no sera nada difícil ya que ambos smartphone ofrecen las mismas especificaciones con dos grandes salvedades: el doble de memoria RAM, y la incorporación de Nokia Camera para el lumia 525.

nokia-lumia-525-2

La principal novedad, como les comentamos, llega con 1GB de RAM, que es el doble que posee el modelo al que sustituye. Significa que no habrá que reescribir las aplicaciones para él, y tendrá mayores garantías de futuro de cara a actualizaciones. Desde el punto de vista software, han tenido tiempo de incorporar las novedades que llegan en actualizaciones, como las que tienen que ver con la cámara: Nokia Smart Cam, Glam Me, Creative Studio o Cinemagraph. Tampoco faltan los mapas y sistema de navegación HERE, o lo que aporta Microsoft: SkyDrive, Outlook, Word, Excel o PowerPoint.

nokia-lumia-525-800x466

Otras dos características que se conservan intactas son el procesador y la batería. El primero, un Qualcomm Snapdragon S4 de dos núcleos a 1 GHz. En cuanto la batería, tiene una capacidad de 1430 mAh, se mantiene la pantalla con tecnología IPS de 4 pulgadas con resolución WVGA (800×480 píxeles) y otras cualidades más.

  • Pantalla: panel IPS de 4 pulgadas
  • Resolución WVGA 800 x 480 píxeles
  • Procesador: Snapdragon S4 dual-core a 1 GHz
  • Cámara: 5 megapíxeles
  • Sistema operativo Windows phone 8
  • Memoria RAM: 1 GB
  • Almacenamiento: 8 GB + slot microSD
  • Medidas: 119,9 mm x 64 mm x 9,9 mm
  • Conectividad: Bluetooth 4.0, HSPA 3G
  • Batería: 1430 mAh.

Por el momento los cuatro colores en los que llega el Nokia Lumia 525 son blanco, amarillo, rojo (algo anaranjado) y negro, a diferencia de lo que ocurría con el 520, no parece que vaya a estar disponible en cyan. En cuanto a disponibilidad y precio, les decimos que el Lumia 525 aparecerá en las regiones África, Asia-Pacífico y Oriente Medio, a un precio estimado de 180 dolares.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *