Desbloquear celular TELCEL gratis





Si sos cliente de la operadora Telcel Mexico entonces presten mucha atención, ya que en el les vamos a explicar com  desbloquear un celular con operadora Telcel.
Tengan presente que esta forma de desbloquear el móvil es legal, ya que la propia empresa telefónica difundió que los celulares que fueron adquiridos con fecha posterior al 23 de octubre de 2012 pueden ser desbloqueados de forma gratuita, ya sea prepago o con abono.

desbloqueo_equipos

Desbloquear celular telcel prepago

  1. Para aquellos que tengan un móvil prepago tienen que primero presentar la Solicitud de Desbloqueo, proporcionada gratuitamente en los CAC y la deben completar con los datos solicitados. Dicha solicitud puede ser descargada desde la web en www.telcel.com/desbloqueo.
  2. Como requisitos para el desbloqueo el equipo, este debe tener una antigüedad mínima de 6 meses contado a partir de la primer llamada y poseer la factura que demuestre que el móvil fue vendido por un Distribuidor de Telcel, ademas deben contar con la documentación que acredite que ese celular es suyo.

Desbloquear celular telcel  Abono y Mixto

  1. Al igual que la anterior modalidad los usuarios deben realizar la solicitud de desbloqueo completa correctamente y cumplir con el plazo forzoso establecido en el plan contratado, ademas de no tener saldo deudor con la operadora.
  2. También debe presentar la factura con los datos que deben coincidir con su documentación.

En el caso de que tengan alguna duda o necesiten mayor información que les ayude con el desbloqueo de su telcel, pues ingresen al siguiente enlace.

Via: descargate



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.