Whatsapp se esta volviendo en una aplicación cada vez más completa, en esta ocasión ha sumado a sus funcionalidades la opción video-llamadas.
Gracias a la última actualización beta del mensajero se habilita esta función con la posibilidad de elegir entre una llamada de voz o video. Por lo que, ahora los usuarios de la app de mensajería instantánea podrán elegir cualquiera de sus contactos, tocar el ícono en forma de tubo de teléfono y listo, ya estarán realizando una video-llamada.
Para aquellos que ya tengan la función activada les decimos que deben buscar al contacto que se quiera contactar y clickear en la parte de arriba a la derecha dónde está el símbolo del teléfono y elegir si quieren hacer una llamada de voz o una video-llamada. Una vez iniciada la video-llamada veremos a nuestro contacto en la pantalla y a nosotros mismo en un recuadro que podemos mover para donde nos quede más cómodo.
Ademas podemos hacer un cambio de cámara entre la frontal y la trasera, así si queremos mostrar algo podemos ir rotando de cámaras. También tendremos la posibilidad de silenciar el micrófono de nuestro celular durante la video-llamada. Eso sí, a nuestro contacto les va a aparecer un cartel avisando que estamos en modo “mudo”.
Tengan presente que la disponibilidad de esta herramienta está siendo en tandas de usuarios o zonas geográficas, por lo que, si a ustedes todavía no les llego la nueva función, pues no se desesperen que seguramente estará al caer.
