HTC ha presentado hoy un terminal al que ha dado mucho empuje desde los departamentos de comunicación y marketing, hablamos del HTC One A9. Durante la presentación, la firma HTC dijo que el diseño de su teléfono es el resultado de mejoras sobre los M8 y M9. Igual a demás de ellos, en este celular resaltan otras características interesantes para los usuarios, las mismas son detalladas explicitamente a lo largo de este post.
El aspecto del A9 es prácticamente idéntico al de sus hermanos. La única excepción es que el móvil ya no es ergonómico, y ha decidido prescindir de la curvatura de su parte trasera para apostar por un diseño más plano. En su parte frontal podemos ver unos cuantos cambios. El más notable es la ausencia de un doble altavoz frontal que desaparece para que quede sólo uno en la parte superior, mientras que en la inferior vemos un botón físico que hace que nos acordemos de los buques insignia de Apple o Samsung.
El HTC One A9 dispone de una pantalla de 5 pulgadas de borde a borde, alta definición total, 1080p y con eficiencia energética, protegida con Gorilla Glass 4. Con ella obtienen un 40% más de color que una pantalla LCD normal para disfrutar de gráficos y juegos brillantes, incluso con luz solar directa.
- Pantalla 5 pulgadas Corning Gorilla Glass 4 Full HD 1920 x 1080
- Procesador Qualcomm Snapdragon 617 octa-core
- Sistema operativo Android 6.0 Marshmallow con HTC Sense
- Almacenamiento: 32 GB de almacenamiento + microSD 2TB
- Conectividad LTE, DC-HSDPA, HSPA+ con Nano-SIM
- Sonido Hi-FI
- Cámaras: 4 megapíxeles Ultrapixel (frontal) / 13 megapíxeles f2.0 + OIS (trasera)
- Batería: 2.150 mAh
- Dimensiones 145,75 x 70,8. x 7,26 milímetros