Cortana es el asistente personal de Windows Phone con quien podremos realizar un montón de actividades por medio de útiles comandos de voz. Hasta hace un tiempo dicho asistente solamente estaba disponibles solo en los EE.UU, pero ahora ya esta en español para que sea disfrutado por mucho más usuarios en el mundo. Esto es gracias a la ultima actualización recibida mediante el Preview For Developers, la cual entre sus características traía versiones alpha del asistente personal para Francia, Italia, España y Alemania. Naturalmente para poder hacer uso de de cortana en español necesitan tener instalado Windows Phone Preview For Developers.
1. En su teléfono Lumia Instalan la aplicación “Preview for Developers” desde la tienda de aplicaciones, y siguen las instrucciones de la aplicación para iniciar sesión con la cuenta de Microsoft con la que se registraran en la página del primer paso.
2. Ahora se dirigen a Configuración. Seleccionan el apartado Idiomas y eligen “Español (España)”; en caso de que no esté descargado, tienen que agregar el idioma y este se descargará.
Como vemos, es bastante fácil de disfrutar de Cortana en español en el nokia lumia. Eso si recuerden que la aplicación utiliza la ubicación, así que deberá estar activada para que funcione, aunque si quieren desactivar Cortana durante un rato, basta con volver a desactivar la ubicación y listo.
Un nuevo equipo de gama alta que se presenta este 2019 como una de las mejores opciones en móviles inteligentes…
Los usuarios de iPhone o iPad siempre desean sentirse seguros a la hora de proteger sus archivos más preciados, por…
Aseguramos que en más de una oportunidad has perdido datos importantes de tu ordenador por culpa de un fallo inesperado…
El mercado de los smartphones es cada vez más arduo y en esta oportunidad, HTC demuestra ser un gran competidor…
El mes de mayo trae novedades y en esta oportunidad, Lenovo y Motorola presentan el nuevo Moto G6 para dar…
Es difícil competir hoy en día en el mercado de la tecnología, y es notable como todas las compañías de…