Xiaomi MI 9





Un nuevo equipo de gama alta que se presenta este 2019 como una de las mejores opciones en móviles inteligentes y de gran calidad. Se trata del Xiaomi MI 9 que tiene como una de las características más especiales la triple cámara trasera y uno de los chips más nuevos de Qualcomm. Un Smartphone con un diseño elegante hecho en aluminio con bordes suavemente redondeados y finos lo que resulta muy cómodo al usarlo.

La pantalla de este equipo es de 6.39” con resolución FullHD+  con alta gama en nitidez y claridad en los colores y en cada contrastes que se puede disfrutar en cada contenido que la pantalla muestre y sea en orientación horizontal como en vertical. Las opciones de brillo de pantalla muestra una muy buena visualización en los momentos done la luz choca de frente con la pantalla o en lugares de oscuridad, ajustando su brillo automáticamente para que sea mucho más fácil y cómodo para el usuario.

La memoria RAM de 6 GB del Xiaomi MI 9 permite un excelente rendimiento ya que integra tambien el Snapdragon 855 que es uno de los procesadores más potentes de Qualcomm que se pueden tener en móviles de gama alta. Este procesador, aunado al hecho de que la pantalla tiene una alta sensibilidad táctil, permite descargas rápidas y sin pausas evitando retrasos de acción o en los desplazamientos en su totalidad. Además permite una perfecta visualización y descarga de gráficos pesados, lo que es beneficioso para aquellos usuarios que lo requieran.

El software avanzado permite personalizarlo totalmente al gusto y preferencias de cada usuario. Tiene aplicaciones incorporadas que se pueden eliminar y la propia tienda Xiaomi donde se pueden descargar algunas opciones que resultarán muy útiles. Con un menú de ajustes fácil de configurar y un sistema que permite reconocimiento fácil, desbloqueo por huella dactilar en pantalla. Las tres cámaras traseras que posee este equipo poseen 48MP en la principal, 12MP en la teleobjetivo y en la ultra gran angular unos 16MP lo que da como resultado la captura de imágenes de calidad máxima.

El Xiaomi MI 9 es, sin duda alguna, un Smartphone que ofrece buena autonomía, potencia, calidad y elegancia a un precio accesible que no supera los 500 euros. Todo esto hace de este equipo una de las mejores opciones que se encuentran actualmente disponibles en el mercado.



Etiquetas:,

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.