LG G6, análisis





Los coreanos de LG se la jugaron con el nuevo LG G6 ya que entre tantos móviles compitiendo actualmente en el mercado se hace difícil marcar la diferencia. La propuesta entonces que ofrece en esta oportunidad el nuevo equipo de LG, se destaca por contar con una pantalla con gran diagonal, sumándose con un tamaño de excelente comodidad para poder manipular el smartphone con una sola mano.

La primera impresión que se percibe al momento de hacer uso del LG G6 es la sensación de tener en las manos un terminal de tan solo 5 o 5,2 pulgadas, cuando en realidad el móvil ofrece 5,7. Con respecto al cuerpo que presenta, el mismo es de aluminio y en su parte trasera de cristal que se disimula al contar con una capa de pintura.

LG G6

Continuando con las especificaciones de su diseño, el mismo al presentar una pantalla casi sin bordes, te permite que el contenido resulte más inmersivo y podrás controlar el equipo con una sola mano fácilmente. Además otro detalle interesante es que al tener pequeños bordes es más resistente a las caídas.

En cuanto a su procesador, el LG G6 cuenta con Snapdragon 821 con mucha fluidez y potencia ya que cuenta con 4 GB de RAM. A su vez nos toparemos con 32 GB de almacenamiento interno y en algunos países de Asia existe una versión de 64 GB.

Otra de las interesantes características que posee el LG G6 es su doble cámara trasera de 13 megapixeles, lo que permite un gran angular y tendrá una apertura de f2.4 y mantiene la F1.8 con estabilización óptica. Ya si hablamos de su cámara delantera, solamente cuenta con 5 megapixeles pero también incorpora gran angular. Realmente es una interesante mejora que permitirá tomar mejores fotografías, sobre todo cuando utilicemos el gran angular.

LG G6-

Algunas otros detalles que se destacan del móvil LG G6 es que el mismo al ser resistente al agua, brinda más confiabilidad y además te permite la grandiosa posibilidad de tomar fotografías bajo el agua. Por ende si te preocupas al momento de ir de vacaciones, te comentamos que podrás disfrutar a pleno de tomar las mejores fotos sin miedo.

Realmente es un interesante equipo y lo recomendamos ya que podrán hallar un rendimiento interesante y sin dudas se llevarán sorpresas a la hora de tomar fotografías y hacer un uso diario del mismo.

Características:

 

DIMENSIONES FÍSICAS 148,9 x 71,9 x 7,9 mm (163 gramos)
ACABADO Y RESISTENCIA Cuerpo de metal con trasera de cristal / Resistencia al polvo y agua IP68
PANTALLA IPS LCD 5,7 pulgadas. HDR 10 y Dolby Vision. Relación de aspecto 18:9
RESOLUCIÓN QHD+ 2880×1440 (564 ppp)
PROCESADOR+GPU Snapdragon 821 (4×2,4 GHz) + Adreno 530
RAM 4 GB
MEMORIA 32/64 (microSD hasta 2 TB)
VERSIÓN SOFTWARE Android 7.1
CONECTIVIDAD BT 4.2, NFC, USB-C
CÁMARAS Cámara trasera normal de 13 MP (f1.8) con estabilización óptica. Cámara trasera gran angular de 13 MP (f2.4) y 125º. Cámara frontal de 5 MP
BATERÍA 3300 mAh con carga rápida Quick Charge 3.0

 



Etiquetas:, ,

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.