Samsung J2 2018, análisis





Se rumoreaba que la compañía surcoreana daría a conocer sus nuevos equipos en el 2018, pero el nuevo Samsung J2 2018 ya ha sido presentado y queremos comentarles todas sus características y especificaciones. Dicho modelo estará disponible en el mercado a partir de los primeros días del mes de enero.

Hace varias semanas que hemos podido conocer las características que presentará el Samsung J2 y podemos ubicarlo dentro de la categoría mas baja, manteniendo el diseño y también las características de los teléfonos Samsung  de hace unos años.

samsungj2

Con respecto al diseño que presenta este nuevo modelo, nos toparemos con un cuerpo fabricado en plástico y no en aluminio como los demás de categoría Galaxy J. En su parte frontal, hallaremos una pantalla de 5 pulgadas con tecnología SuperAMOLED.

En cuanto al procesador que llevará el Samsung J2, hallaremos un Snapdragon 425 de Qualcomm con cuatro núcleos a 1,4 GHz, 1,5 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno con posibilidad de ampliarse con microSD.

El móvil Samsung J2 de este año, tendrá Android 7.1.1 y si mencionamos la capacidad de su batería, la misma es de 2600 mAh, pero no habrá carga rápida.

samsung-galaxy-j2-pro-2018

Al ser un teléfono de gama media, no tendremos cámaras que se destaquen demasiado, por ende hallaremos 8 MP en su cámara trasera y 5 MP en su cámara delantera. Igualmente lo interesante es que ambas cámaras tendrán flash LED.

El precio por el cual encontraremos en el mercado al Samsung J2 edición 2018 rondará los 115 euros. Realmente es una interesante propuesta para aquellos que buscan un móvil simple pero efectivo.

Especificaciones técnicas del Samsung J2 2018.

Especificaciones Samsung Galaxy J2 2018
Dimensiones 8 milímetros de alto y 150 gramos de peso
Pantalla 5 pulgadas qHD 960×540 píxeles SuperAMOLED
Procesador Qualcomm Snapdragon 425 de cuatro núcleos a 1,4 GHz
RAM 1,5 GB
Sistema operativo Android 7.1.1 Nougat con Samsung Experience
Almacenamiento 16 GB ampliables mediante microSD
Cámaras Trasera de 8 megapíxeles, frontal de 5. Ambas con flash LED
Batería 2.600 mAh (extraíble)

 

 



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.