Características del Moto Z2 Force





Motorola continua apostando dentro del mercado con increíbles equipos. En esta ocasión queremos analizar al Moto Z2 Force y comentarles todas las características que presenta este nuevo modelo. Dentro de las grandiosas especificaciones encontraremos el mejor hardware del mercado y además se suma la doble cámara que lo convierte en un móvil destacado.

Para comenzar a describirlo, es importante destacar que su pantalla de 5,5 pulgadas P OLED es realmente interesante ya que la misma es inastillable, es decir que la compañía ha invertido en mejorar la tecnología shattershield. Igualmente debes tener muy en cuenta el uso de protector ya que dicha pantalla se raya fácilmente.

Moto Z2force

En cuanto a su rendimiento, hallarás en el Moto Z2 Force un procesador Snapdragon 835, con 64 GB de almacenamiento interno y una increíble memoria RAM de 6GB. Así que si estás buscando un celular con un excelente rendimiento, este se presenta como una muy buena opción.

Por lo general las cámaras que presentan los diferentes modelos de Motorola no suelen ser muy atractivas pero de a poco a comenzado a cambiar y con el Moto Z2 Force hallaremos una cámara mucho más solida y completa. Además la misma contará con doble cámara que te será de gran ayuda para mejorar todas tus fotos.

Lo interesante de los sensores  de 13 MP es que mientras uno captura colores (RGB), el otro captura detalles (monocromo) y luego ambas imágenes se unen. Si hablamos del rendimiento que presenta la cámara, es muy bueno y te permitirá tomar fotografías con una gran nitidez, incluidos los buenos detalles que puedes conseguir en sitios más oscuros.

A su vez Motorola incorpora en el móvil un editor personalizado para que puedas darle un toque diferente a aquellas fotos del modo profundidad. Por ende además de editar el bokeh, lo que puedes hacer es seleccionar el fondo, el sujeto para que este en blanco y negro y lo demás se muestre a color o incluso puedes utilizar photoshop cambiando el fondo de la imagen.

Moto Z2force.

A su vez al ser uno de los mejores móviles que ha lanzado la compañía, el Moto Z2 Force presenta funciones adicionales que lo hacen único. Por ejemplo, se suman gestos para activar la linterna, la pantalla, para poder silenciarlo y más.

Otra de las novedades que no podemos dejar de mencionar cuando hablamos del Moto Z2 Force es su actualización a Android 8.0 Oreo que aún no se sabe bien cuando sucederá, pero sabemos que dicha versión estará asegurada en este modelo y es un interesante punto a favor.

Por último si deseas hallar en el mercado al movíl, te comentamos que el mismo ronda un valor de 700 dolares, pero no sabemos aún la disponibilidad para los diferentes países. Quizás tengas suerte y puedas encontrarlo, no te lo pierdas.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.