Análisis: Sony Xperia XZ1





En principio para comenzar a analizar el Sony Xperia XZ1 hay que tener en cuenta que el mismo es ideal si no estás buscando un móvil con pantalla muy grande y por el contrario pretendes tener en tus manos un teléfono cómodo y ligero. A su vez aseguramos que te fascinará el mismo porque presenta un gran acabado, no resbala y notarás que es muy agradable de tocar.

La primera impresión del mismo al tenerlo en la mano será de un móvil pequeño e inevitablemente al momento de compararlo con otros smartphones, notarás la diferencia ya que el terminal cuenta con una pantalla de 5,2 pulgadas cuando los demás suelen ser de 5,5.

sony-xperiaXZ1

Continuando con su pantalla, no se destaca por resolución a pesar de ser FullHD pero los videos se ven realmente muy bien gracias al  HDR. Otra de las cuestiones que hacen que el Sony Xperia XZ1 sea increíble es que cuenta con Android 8.0 directamente de fabrica. Además te encontrarás con un móvil muy fluido con un software por demás estable.

Con respecto a la cámara que presenta el Sony Xperia XZ1, la misma es de 19 MP y resulta atrapante la idea de tomar fotografías de manera rápida a través de su ráfaga de 10 fps y el enfoque productivo. A su vez presenta cámara doble con un zoom 2X que acabarás utilizándolo más de lo que crees y presenta una novedad muy destacada que es el 3D Creator, el cual permite crear modelos 3D de hasta 360 grados. Ya en su cámara frontal, encontrarás 13 MP ideal para tomar selfies de calidad.

Sony-XZ1-

Si continuamos mencionando especificaciones interesantes de dicho móvil de Sony, es importante destacar que el mismo cuenta con un gran procesador Snapdragon 835 con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria interna ampliable a 256 GB a través de tarjeta Micro SD.

Realmente es una gran opción si estás buscando un smartphone de Sony y una de las criticas que quizás más se le podría hacer al mismo es la autonomía de su batería de 2700 mAh. Una lastima ya que su rendimiento es excepcional. Aún así hay una mejora interesante con respecto al sonido y podrás toparte con más precisión acústica que mejora hasta un 5o% su potencia al reproducir audio.

Resumiendo al Sony Xperia XZ1, es un smartphone cómodo a la hora de utilizarlo, brinda una grandiosa experiencia a la hora de tomar fotografías y videos y además podrá disfrutar de una buena calidad en el sonido. En cuanto a su precio, lo hallarás en el mercado por 629 euros.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.