LG V30, características y precio





El smartphone LG V30 ya ha sido lanzado al mercado hace unos días nada más y presenta unas especificaciones dignas de analizar. Realmente es un flamante dispositivo de gama alta que hace énfasis en la calidad de su pantalla y su cámara dual. Te invitamos a conocer más sobre el mismo.

La compañía surcoreana LG lanzó al mercado este nuevo modelo que competirá directamente con el Samsung Galaxy S8. El mismo es una continuación híbrida del LG G6 y del LG V20.

LG V30

Con respecto a sus características, cabe destacar en principio que el LG V30 posee una pantalla grande con tecnología OLED full vision. La misma es de 6 pulgadas con un formato 18:9 y resolución de 1440p. A su vez presenta margenes reducidos, resistencia al agua, pantalla infinita y además un sistema de doble cámara excelente.

Cómo te anticipamos, la fortaleza que presenta el móvil LG V30 es su cámara dual. La misma presenta una gran apertura y una lente externa de cristal en lugar de plástico. Dicha cámara permite captar mucha luz y un ángulo mucho más grande para tomar fotos y videos. A su vez presenta un modo cine y otros filtros que mantienen la información del video original y con resultados más naturales en los colores.

A su vez la cámara posee 16 megapixeles y un segundo sensor de 13 MP de resolución. Con respecto a la cámara frontal, posee 5 MP con un angular de 90 grados.

LG-V30

Si hablamos de su procesador, encontraremos en el smartphone LG V30 un snapdragon 835, con 4 GB de RAM, capacidad de almacenamiento interno de 64 GB y sistema operativo Android Nougat 7. Aunque se ha hablado también de una versión Plus que será igual con respecto al aspecto físico del móvil pero incorpora 128 GB de almacenamiento interno.

Con respecto a especificaciones que el LG V30 deja atrás son, el emisor infrarrojo que te permitirá controlar televisores y otros dispositivos, características que pudimos hallar en el modelo anterior LG V20. Otra de las novedades es que también deja atrás la batería extraíble y la doble pantalla.

Sin dudas el LG V30 puede competir con el iPhone 8 y el Samsung galaxy Note 8 y posicionarte fuertemente en el mercado. Igualmente habrá que comprobar si sus dos cámaras traseras cumplen con las expectativas que tanto prometen y si la duración de su batería sobresale para poder terminar de coronarse como uno de los mejores lanzamientos de este 2017.

En cuanto al precio del LG V30, el mismo rondará los 800 euros. Cuando tengamos información de lanzamiento para Argentina no dudaremos en comentarles toda la información. Es un móvil que se las trae, no te lo pierdas.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.