Lanzamiento de iPhone 8





El lanzamiento de iPhone 8 será antes de lo esperado. Según información de último momento, el buque de insignia que Apple prepara para este año no será lanzado en el mes de noviembre, sino que llegará al mercado dentro de dos semanas. Al parecer el smartphone vendrá en tres modelos y uno de ellos sería premium y costará 1000 dolares.

Apple planea lanzar el iPhone 8 el próximo 12 de septiembre, así lo ha informado el Wall Street Journal. Con respecto a sus versiones, según trascendió serán tres y tendrán diferentes tamaños de display, es decir 4,7″, 5″y 5,5″. Con respecto a la versión premium, tendrá una pantalla OLED que abarcaría casi la totalidad del frente que posee el smartphone.

lanzamiento de iphone8

Otra de las características que se esperan para el iPhone 8 son: Una memoria RAM de 3 GB, 64, 128 y 256 GB de memoria interna, pero no contará con la capacidad de ampliar el almacenamiento a través de Micro SD.

En cuanto a su cámara, el iPhone 8 se destacará por tener 12 MP en su cámara trasera con flash true tone de cuatro LED. Además es capaz de grabar videos en 4k y su cámara frontal será de 7 MP.

Dentro de los rumores que hay sobre el lanzamiento del iPhone 8, se habló de la posibilidad de que el mismo cuente con funciones de realidad aumentada y además se estuvo rumoreando que contará con una cámara equipada con sensores 3D para su cámara principal.

Otra de las cosas que dijeron sobre el nuevo equipo de Apple es la chance de contar con carga inalambrica, lo que lo acercaría a competir directamente con los modelos de Samsung que incorporan dicha carga hace bastante tiempo.

A su vez en repetidas ocasiones se comentó que el iPhone 8 tendrá reconocimiento facial y los usuarios simplemente utilizarán su rostro para desbloquear el teléfono, lo que explica porque no tendrá lector de huellas.

Realmente se espera con ansias el lanzamiento del móvil iPhone 8 y al parecer ya estamos cerca, solo faltan dos semanas para su presentación oficial y aseguramos que estarás ansioso todos estos días por conocer todos los detalles que tendrá el mismo. Sólo resta esperar al 12 de septiembre como se esta rumoreando fuertemente en todo el mundo.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.