Lanzamiento de Samsung Galaxy Note 8





El lanzamiento más esperado de la compañía surcoreana es Samsung Galaxy Note 8. Este nuevo modelo será presentado este miércoles en Nueva York y te contaremos todos los detalles del mismo.

Lo primero que se destaca sobre el Samsung Galaxy Note 8 es el zoom óptico que tendrá su cámara y además se corre el rumor de que el equipo contará con cámara dual, convirtiéndose en el primer Samsung en incorporar dicha tecnología. Además todo indica que podría convertirse en el smartphone con la mejor cámara del año.

Samsung Galaxy Note 8

Lo más desafiante que tendrá que atravesar este nuevo modelo de Samsung es la batería. Todos sabemos que este note tendrá que pasar la prueba de la batería, tras el fallido Note 7 que explotaba. Según el jefe de dispositivos móviles, DJ Koh “Desarrollaron un Note 8 mejor, más seguro y muy innovador”.

En cuanto a las características que tendrá el Samsung Galaxy Note 8, el mismo tendrá una pantalla de 6,3 pulgadas, Super AMOLED con iris scanner mejorado, lector de huella y en cuanto a su procesador, el mismo será Samsung Exynos 8895 CPU.

Si hablamos de su capacidad de almacenamiento y memoria RAM, el nuevo móvil Samsung Galaxy Note 8, tendrá 6 GB de RAM y tres versiones de almacenamiento, de 64 GB, 128 GB y 256 GB.

En cuanto a los megapixeles de la cámara trasera, tendrá 12 MP dual rear-facing cámara y 8MP en su cámara frontal. Realmente una interesante cámara para disfrutar al máximo en cada fotografía.

Con respecto a su precio, la versión de 64 GB costará 940 dolares, su versión de 128 GB rondará los 1060 y su versión de 256 GB se podrá comprar a 1200 dolares.

Por el momento se sabe que Samsung pondrá a la venta el Samsung Galaxy Note 8 en septiembre y octubre según la región. Por el momento, lo que podemos asegurar es que estará disponible antes que su enemigo natural el iPhone 8.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.