BGH joy x2





El móvil BGH joy x2 es un teléfono inteligente argentino perteneciente a la gama media y el mismo cuenta con grandes especificaciones que seguramente te resulten atractivas a la hora de querer contar con el mismo. Si estás interesado en comprar y hacer uso de este equipo, te contaremos todo sobre el mismo.

El equipo BGH joy x2 cuenta con una pantalla HD de 5 pulgadas  y aporta una resolución 720 x 1280 LCD IPS touchscreen. Con respecto a su memoria, cuenta con 1 GB de RAM, y 8 GB de almacenamiento interno que puede ser expandido hasta 32 GB a través de una memoria microSD.

BGH joy x2

Con respecto a su sistema operativo, el mismo cuenta con Android 5.1 Lollipop y cuenta con un procesador Media Tek MT6735P Quad Core que posee una velocidad de 1 GHz y su batería es de 2200 mAh.

Si hablamos de la cámara que posee el teléfono BGH Joy x2, presenta una cámara frontal para selfies de 5 megapixeles  y su cámara posterior es de 8 megapixeles con Flash LED, sumando autoenfoque, geo-tagging, video y también detección de rostro.

El diseño del BGH Joy x2 es rectangular con puntas redondeadas, lo que le permite adquirir un aspecto muy elegante y que combinado muestra una grandiosa imagen a simple vista. Dentro del mercado, lo encontrarás en color negro y también en blanco.

El precio del móvil BGH Joy x2 en argentina ronda entre los $3500 y $4200 pesos finales y se vende libre, sin abono y sin contrato desde sitios web como mercado libre. A su vez puedes comprarlo en Garbarino, Musimundo, Fravega, Ribeiro, Cetrogar y muchas otras casas de electrodomésticos del país.

Si te interesa este móvil, no dudes en adquirirlo, su precio es sumamente accesible y realmente obtendrás muy buenos resultados a la hora de utilizarlo ya que posee grandiosas especificaciones y su precio es totalmente acorde a las mismas. Te lo recomendamos al máximo, hasta pronto.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.