LG X Venture, características y especificaciones





Hace menos de un mes, LG presentó su nuevo terminal denominado LG X Venture, un equipo barato pero muy resistente a los golpes. El mismo, está lleno de características solventes que lo colocan como una buena opción para aquellas personas que están buscando una opción asequible. A continuación te comentamos todas sus características y especificaciones.

En principio el Móvil LG X Venture cuenta con un cuerpo fabricado en aluminio y presenta una parte trasera con un acabado de material plástico rugoso que promete tener una buena ergonomía. Lo interesante igualmente es que el equipo es muy resistente al agua y al polvo.

LG X Venture, características y especificaciones

Con respecto a sus características, el mismo es un smartphone de gama media. Su pantalla es de 5,2 pulgadas y su resolución es full HD. En cuanto a su procesador, el mismo es snapdragon 435, junto 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

A su vez su cámara trasera es de 16 megapixeles, acompañado de una cámara frontal de 5 megapixeles que contienen un lente gran angular de 120 grados. Una opción súper interesante si te gusta tomar fotografías.

Aún así, lo más sorprendente del nuevo móvil de LG es su batería. El mismo contará con una batería de 4100 mAh y además para quienes vivimos en el hemisferio sur, obtenerlo en esta época será ideal ya que el mismo cuenta con el Modo Guantes, que te permitirá interactuar con la pantalla aunque tengas las manos cubiertas.

LG X Venture, características y especificaciones-

En Estados Unidos ya ha comenzado a comercializarse por un precio de 330 dólares y se espera que en Europa el precio del LG X Venture será de 300 euros aproximadamente y en México a 6165 pesos mexicanos.

Esperamos pronto poder contar con el celular de LG en Argentina. Por lo pronto habrá que esperar un poco más para su lanzamiento oficial en toda latinoamérica.

 



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.