Lenovo presentó su móvil Motorola Moto Z2 Play





La compañía Lenovo acaba de presentar en San Pablo la segunda edición del Moto Z Play  y el mismo incorpora nuevos accesorios modulares cómo lo es el control de mandos de videojuegos y baterías mucho más delgadas. Nuevamente Motorola se reinventa para poder ponerse a la altura de las exigencias de los consumidores.

Luego de haber lanzado el año pasado su smartphone Moto Z Play, Motorola vuelve a apostar nuevamente con dicho equipo pero esta vez, la segunda versión contará con una nueva familia de accesorios “Mods” compatibles con su versión anterior y el futuro sucesor de la linea familiar.

Lenovo presentó su móvil Motorola Moto Z2 Play

Las diferencias que presenta el diseño del equipo  Motorola Z2 Play con respecto a su antecesor son, que el mismo presenta bordes metálicos más trabajados, afinaron el grosor y es un 15% más fino y 12% más liviano que la anterior versión.

A nivel técnico presenta algunas características del anterior móvil, pero mejoró también otras. Ahora el móvil Motorola Z2 Play cuenta con una autonomía en su batería de 20 horas con una batería interna renovada, su pantalla es AMOLED Full HD de 5,5 y el procesador es octa-core de 2.2 GHz con 4 GB de RAM.

Si mencionamos la capacidad de almacenamiento, el nuevo smartphone de Motorola tendrá una única versión  de 64 GB de memoria interna y será expandible a través de Micro SD hasta 2TB.

En cuanto a su cámara, el Motorola Z2 Play tendrá la combinación de dos nuevas tecnologías de autofocus pixel y enfoque láser que le permitirá a la cámara alcanzar más nitidez y brillo a las fotos.

Accesorios modulares para Moto Z2 Play

El mod Gamepad se incorporará al móvil y es un accesorio muy interesante, donde el smartphone se transforma en una consola de videojuegos al encajarlo en el D-Pad que posee dos joystick con control dual. Además se le suman cuatro botones y también una batería adicional integrada de 1035 mAh para no tener que consumir la que posee el teléfono.

Con respecto al Mod de baterías más delgadas están disponibles en dos versiones. La primera de ellas el Moto Power Pack con 2200 mAh de potencia con función de carga rápida del 30% de batería en sólo 15 minutos y el Moto TurboPower Pack posee 3490 mAh que te permite cargar hasta un 50% de batería en tan solo 20 minutos.

Con respecto a su lanzamiento, el nuevo smartphone de Motorola ya se encuentra disponible en Brasil. Pero los demás países de latinoamérica deberán esperar un poco más ya que el mismo llegará a sus mercados en el tercer trimestre del año a un precio que aún no fue confirmado.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.