Samsung S8, problemas y soluciones frente a errores





Aunque el móvil Samsung S8 parezca ser perfecto, en realidad no lo es y los primeros usuarios de este equipo han comenzado a trasladar criticas a la compañía por algunos errores y problemas en cuanto al funcionamiento del mismo. Por ende queremos contarte acerca del Samsung S8,  los problemas y soluciones frente a errores.

Si has tenido inconvenientes con este smartphone, lo mejor será poder solucionarlos de manera sencilla y no tener que esperar que Samsung lo haga a través de actualizaciones. Simplemente te invitamos a conocer los problemas más frecuentes y las soluciones.

Samsung S8, problemas y soluciones frente a errores

Uno de los problemas de Samsung S8  que mas se ha hablado es el error de la pantalla roja. Pero por suerte aunque Samsung haya negado el problema, ya existe una actualización que permite ajustar los tonos de la pantalla. Si por alguna razón no has recibido dicha actualización, te recomendamos acceder a los ajustes – modo de pantalla “Adaptive Display” y así calibrar los colores hasta que el tono rojizo desaparezca.

Otro de los problemas del Samsung S8 que han sido reportados es que el equipo suele reiniciarse de manera aleatoria varias veces al día. Al parece es un fallo del software y lo que se sugiere es realizar un reinicio de fabrica del terminal.

Otro error que posee el Samsung S8 es la desconexión de Wi-Fi de manera automática. La solución que ha brindado Samsung es el lanzamiento de una actualización que solucione el inconveniente.

Samsung S8, problemas y soluciones frente a errores.

Por último existe otro inconveniente del Samsung Galaxy S8 y se trata de las aplicaciones con bandas negras arriba y abajo. Este problema se debe a que existen ciertas aplicaciones que son incompatibles con el formato 18,5:9 que posee el terminal en su pantalla.

Para poder dar respuesta al problema, Samsung ha decidido integrar un ajuste que permita reescalar las aplicaciones para que puedan verse en pantalla completa. Simplemente para acceder tienes que ingresar a los ajustes  de pantalla y luego activar la opción de “Aplicaciones a pantalla completa”.

Se espera que Samsung pueda finalmente dar soluciones a dichos problemas que tanto aquejan a los usuarios que han elegido adquirir el equipo Samsung S8.

 

 



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.