Como dar de baja Claro, Movistar o Personal





Si por alguna razón el servicio que te brinda tu operadora de telefonía móvil no te resulta eficiente o quieres darle de baja por algún motivo de disconformidad o dificultades de pago, existe la posibilidad de dar de baja Claro, Movistar o Personal. Te contamos los pasos para poder realizarlo dependiendo de la compañía que hayas contratado.

Si posee una linea y un contrato con Claro y quieres dar de baja el servicio, puedes hacerlo. En caso de haberlo extraviado, debes llamar al 0800 – 123 – 0611 y un representante de la compañía atenderá a tus necesidades. En el caso de que quieras dar de baja el servicio de Claro por internet, debes ingresar al sitio web oficial de Claro.

Como dar de baja Claro, Movistar o Personal

También desde tu móvil de Claro puedes marcar *611 y allí podrás ser atendido desde el Centro de Atención de Claro. Lo que debes tener en cuenta a la hora de dar de baja el servicio es ser claro con la decisión ya que es probable que el representante intente convencerte de que no abandones el servicio y te ofrecerá beneficios para que te arrepientas.

En caso de que tengas un móvil de la compañía Movistar, para dar de baja el servicio debes comunicarte al 0800 – 321 – 1111 si es que eres del interior, pero si vives en Capital Federal el número de Atención al Cliente es 011 – 5321 – 1111.

Como dar de baja Claro, Movistar o Personal-

Si deseas dar de baja el servicio de Movistar por internet, debes ingresar al sitio web de Movistar y allí enviar una solicitud dando de baja el servicio.

Por último si cuentas con un teléfono de la compañía Personal, para dar de baja la linea mediante una llamada telefónica, debes llamar al 0800 – 444 – 0800. Desde el número de Atención al Cliente de Personal puedes solicitar la baja de la linea o los pasos a seguir para dar de baja algún plan especifico a través de internet.

Como dar de baja Claro, Movistar o Personal-1

Si quieres directamente dar de baja la linea de Personal por internet, debes ingresar al siguiente formulario de quejas Personal. En comentarios, establece que quieres dar de baja el servicio y luego un representante de Atención al Cliente se comunicará contigo para confirmar la baja del servicio Personal.

Es importante que sepas que si te has decidido en dar de baja el servicio de telefonía móvil que tengas, la ley de Defensa al Consumidor te ampara y te permite hacerlo sin problemas y de manera fácil. Ante cualquier duda, simplemente debes llamar a los números y contactos que te hemos facilitado.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.