Solucionar problemas y errores de samsung J3 y J7





Cómo cualquiera de los dispositivos disponibles en el mercado, tanto el móvil Samgun J3 y J7 poseen inconvenientes, ventajas y desventajas a la hora de utilizarlos. Por eso mismo analizaremos los distintos terminales y te contaremos cómo solucionar problemas y errores de samsung J3 y J7.

Samsung al momento de lanzar su linea J, le permitió a los usuarios acceder a un buen terminal con precio accesible, pero casi todos los equipos pueden llegar a tener problemas y por eso te comentamos cuales son los problemas y las posibles soluciones en Samsung J3 y J7.

Solucionar problemas y errores de samsung J3 y J7

Si Samsung J3 funciona lento, tiene el inconveniente de que quizás lo hayas saturado de aplicaciones y no has cerrado ninguna de ellas en segundo plano. Si esto ocurre, te sugerimos instalar y utilizar únicamente aquellas apps que utilizarás todo el tiempo y aquellas que no usas demasiado eliminalas.

También es importante que tengas actualizado tu dispositivo a la versión de Android Marshmallow, de esta manera conseguirás un mejor rendimiento y no tendrás tantos problemas en Samsung J3.

Si has tenido problemas con las fotografías en Samsung J3, te comentamos que esto ocurre cuando tomas fotos con alguna aplicación en particular. Al usar una aplicación la calidad de la imagen será mala y por ende te recomendamos que directamente hagas uso de la aplicación cámara y compartas tus fotos desde la galería. De esta manera no perderás tanta calidad a la hora de subir fotos a las redes sociales.

Solucionar problemas y errores de samsung J3 y J7.

En cuanto a los errores y problemas de Samsung J7, encontramos quejas de usuarios que no pueden conectarse a la red Wi-Fi con el teléfono. Para poder solucionar este inconveniente, debes en principio asegurarte de que el teléfono tenga la versión actualizada.

Luego debes dirigirte a los ajustes – desactivar el modo de ahorro de energía de la conexión WiFi. Si este error o problemas persiste, te sugerimos realizar un reseteo de fabrica, este proceso suele eliminar errores del software y también borrará aplicaciones y archivos, por ende debes realizar una copia de seguridad de los mismos.

Otro de los errores o problemas del móvil Samsung J7 ha sido el parpadeo de pantalla. Muchos usuarios se han quejado por este problema cuando bajan el brillo al mínimo y se presume que este inconveniente puede ser por utilizar un cargador no original o por causa de actualización a Marshmallow.

Lo que debes saber es que si posees este problema en tu Samsung J7, no hay manera de solucionarlo, al menos que cambies la pantalla. Sino puedes hacer uso de un parche para minimizar los efectos que produce dicho parpadeo y lo que hará el mismo es desactivar las superposiciones HW mediante las opciones de desarrollador en los ajustes.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.