Precio Surtidor: Precios de los combustibles en Argentina





Precio Surtidor es la nueva aplicación que informa el precio de los combustibles en Argentina. Esta app te permitirá consultar el precio de la nafta, gasoil y GNC y además podrás consultar la ubicación de cada estación de servicio. Es una excelente herramienta que ha proporcionado el Ministerio de Energía y  la misma ya se encuentra funcionando para dispositivos Android y pronto llegará a los dispositivos de Apple.

A partir del desarrollo de la aplicación Precio Surtidor, aquellos conductores que deseen consultar el precio del combustible en Argentina podrán hacerlo a través de su teléfono celular. De esta manera podrás dirigirte a la estación de servicio mas económica y llenar el tanque sin problemas.

Precio Surtidor Precios de los combustibles en Argentina

Precio Surtidor utiliza información oficial provista por estaciones de servicio y de esta manera les permite a los usuarios acceder al precio de la nafta, GNC y gasoil tanto súper como premium. Simplemente tienes que indicar el tipo de combustible y la aplicación te permite acceder al listado de los precios, ubicación de expendedora y a que distancia se encuentra de tu ubicación actual.

Precio Surtidor Precios de los combustibles en Argentina.

Para poder indicar la ubicación de la estación de servicio, la app utiliza la función de geolocalización de los dispositivos móviles y además no debes preocuparte a la hora de consultar los precios ya que los mismos se actualizan según los registros oficiales del Ministerio de Energía.

No dejes de acceder a la aplicación Precio Surtidor y así consultar el precio del combustible de una manera rápida, segura y eficaz. A partir de ahora ya no tendrás que recorrer estaciones de servicio para cargar en la que más te convenga, simplemente tienes que localizar la estación que deseas a partir de la aplicación.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.