Deshabilitar las notificaciones de Facebook en Android





Muchas personas cuentan con la aplicación oficial de Facebook en su dispositivo Android y por lo general puede llegar a ser realmente molesto recibir todo el tiempo notificaciones. Hay quienes están todo el día pendiente de lo que reciben a través de dicha red social, sin importar si son notificaciones de comentarios, menciones y juegos. Pero también existen aquellas personas que no desean recibir todo el tiempo notificaciones, por eso te contamos cómo deshabilitar las notificaciones de Facebook en Android.

Si aún no has podido deshabilitar las notificaciones de Facebook desde tu móvil, te contamos como lograrlo:

Deshabilitar las notificaciones de Facebook en Android

Simplemente tienes que ingresar a la aplicación de Facebook, ingresar a la configuración de las apps, una vez allí adentro tienes que ir a las notificaciones y dentro de dicho menú, podrás decidir como te notifica el teléfono y cuales acontecimientos deseas que te envíe la aplicación.

Seguramente te debes haber dado cuenta que Facebook también notifica sobre acontecimientos de otros usuarios como por ejemplo cumpleaños, publicaciones en grupo y más. Este tipo de notificaciones pueden ser deshabilitadas accediendo a la configuración de la cuenta – notificaciones – notificaciones que recibes. Simplemente tienes que ingresar a cada una de ellas para poder dejar de ser notificado a través de la aplicación.

Deshabilitar las notificaciones de Facebook en Android.

Otra de las notificaciones que puedes desactivar en Facebook es el sonido y para ello debes ingresar a la configuración de aplicaciones y allí en el menú verás Sonido y haciendo clic activarás o desactivarás el sonido de Facebook.

Deshabilitar las notificaciones de Facebook en Android.1

Como debes haber visto en las imágenes es muy sencillo deshabilitar la notificaciones de la red social Facebook. Esperamos que puedas desactivarlas y que las notificaciones no te resulten molestas.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.