Solucionar problemas del Huawei Y6II





Cómo todo dispositivo electrónico, el móvil Huawei Y6II suele tener inconvenientes que nos puede llegar a traer dolores de cabeza al momento de utilizarlos, por esa razón nos parece sumamente interesante contarles cómo solucionar problemas del Huawei Y6II y así comenzar a tener un mejores resultados y rendimiento a la hora de utilizarlo, no te pierdas las siguientes soluciones.

Uno de los problemas más frecuentes de smartphone Huawei Y6II es “la aplicación se ha detenido”y para poder solucionar el inconveniente, en principio sugerimos apagar el dispositivo un minuto y luego volverlo a encender. Si no funciona dicho procedimiento, debes ingresar a la configuración del teléfono y seleccionar el Administrador de aplicaciones y seleccionar aquella que causa problemas.

Solucionar problemas del Huawei Y6II.

Lo siguiente para solucionar el problema de aplicación detenida, tienes que seleccionar la opción Clear Cache y Clear Data y ya deberías haber solucionado el problema. En última instancia si dicho problema persiste en el móvil, te sugerimos realizar una restauración de fabrica.

Otro de los problemas que suele tener Huawei Y6II es con Google Play. Hay errores de Google Play Store que tendrás que solucionar si quieres descargar alguna aplicación y te contaremos cómo hacerlo.

Solucionar problemas del Huawei Y6II-

El error 403 de Google Play Store se produce cuando intentas descargar una aplicación desde varias cuentas. La solución es borrar información de Proxy y para ello tienes que seguir los siguientes pasos.

Dirigite a la configuración – Conexión – Mas redes – Red Móvil – APN y por último accede a la opción borrar proxy o restablecer.

El error de Google Play Store 498 aparece cuando una aplicación se interrumpe porque nuestra memoria esta llena. La solución será borrar algunos archivos y aplicaciones innecesarias del dispositivo. Lo mismo debes hacer si aparece el error 919 que no te permite abrir una aplicación que has descargado.

En el caso de que te sea imposible descargar aplicaciones, tendrás que resolver el error 921 de Google Play Store. Para ello debes borrar el caché de la tienda o de hecho cerrar sesión de la aplicación y reiniciar el teléfono.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.