Huawei GR3





La compañía china Huawei siempre mantiene ampliado su catálogo de smartphones y no deja de sorprender con terminales muy interesantes como por ejemplo el Huawei GR3. El mismo se encuadra en la gama media del mercado y es un equipo que presenta un acabado con un estilo profesional, con bordes delgados para sentirlo súper cómodo es tus manos.

Con respecto al rendimiento que presenta el Huawei GR3, realmente es imparable y muy óptimo, con mayor velocidad y más tiempo de duración de batería para poder disfrutarlo al máximo cuando quieras y donde quieras.

huawei GR3

Su procesador es MediaTek Octa Core de 64 bits y 1,5 GHz. A su vez su capacidad de almacenamiento es de 16 GB de memoria interna y su memoria RAM es de 2GB.

Siguiendo con las características del Huawei GR3, el mismo posee cámara trasera de 13 megapixeles y toma fotos muy iluminadas, con colores más reales gracias al sensor BSI y para selfies, contiene una cámara frontal de 5 megapixeles con una opción de previsualización para que las mismas queden perfectas. Sumado a ello encontrarás filtros, funciones y mucho más.

huawei GR3.

Si hablamos del sistema operativo, el móvil Huawei GR3 lleva Android 5.1 Lollipop y su conectividad es de tecnología 4G para que puedas navegar con mayor velocidad. Realmente es un interesante modelo para tener en cuenta si no deseas gastar mucho dinero.

Recordamos que dicho smartphone Huawei es de gama media, pero podemos conseguir resultados súper interesantes con el mismo. Si deseas encontrarlo en Argentina, lo hallarás a un costo de $5000 aproximadamente.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.