Motorola Moto C, características





Motorola se encuentra preparando el lanzamiento de Moto C, el modelo para aquellos que desean tener su primer smartphone. Te contamos todo sobre Motorola moto C, características y mucho más que debes tener en cuenta a la hora de adquirirlo.

El Moto C contará con una pantalla de 5 pulgadas, conectividad 3G o 4G según su modelo y además tendrá una configuración  variable de memoria RAM.

Motorola moto C, características

Motorola ha pasado por muchos momentos interesantes en cuanto a sus lanzamientos de dispositivos. En el año 2013 se anunció un relanzamiento de sus smartphones con el modelo Moto X para la gama alta y Moto G para el segmento de gama media. Con el paso de los años, la compañía cambio de Google a Lenovo y se terminó de renovar con su modelo Moto E y Moto Z.

Actualmente Motorola parece dispuesta a agrandar su familia de teléfonos inteligentes y lanzará al mercado el equipo Moto C y Moto C Plus. Lo que se busca a través de dichos modelos es que aquellas personas que desean tener su primer smartphones puedan hacerlo y lo hagan a un precio accesible.

En cuanto a las características que tendrá el nuevo Moto C, nos encontraremos con una pantalla de 5 pulgadas, con 854 x 480 pixeles, conectividad 3G o 4G según la versión que adquieras y en sus modelos tendrá Android Nougat.

Con respecto a su procesador, el mismo será MediaTek de 32 bits con 4 núcleos a 1,3 GHz y su capacidad de memoria de almacenamiento será de 8 GB y 1 GB de RAM.

Distinto será su versión Moto C Plus ya que contará con una pantalla HD, conectividad 4G, procesador de 64 bit MediaTek de 1,1 GHz y se espera además que en su memoria RAM sea de 2 GB y cuente con 16 GB de almacenamiento.

Si hablamos de la cámara que tendrá el Moto C en sus dos versiones, la frontal será de 2 MP en la cámara frontal y  5 MP en la cámara trasera. Por otra parte, se espera que la versión Plus tenga 8 MP en su cámara principal.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.