Convertir tu celular Android en un Samsung S8





Si estás anhelando poder contar con el nuevo smartphone de la surcoreana Samsung, te comentamos que el mismo ya ha sido lanzado al mercado y realmente es la envidia de más de uno. Por esa misma razón queremos brindarte la posibilidad de convertir tu celular Android en un Samsung S8. Es posible darle el aspecto que posee el nuevo móvil y por ende te gustará poner en práctica las siguientes personalizaciones.

Puedes convertir tu Android en un Samsung S8 y que el mismo logre tener el aspecto que posee dicho smartphone, para poder sentir como si lo tuvieras en tus manos. Será realmente gratificante y simplemente tienes que seguir los siguientes pasos:

convertir tu Android en un Samsung S8

Lo primero que tienes que hacer para personalizar tu Android como un Samsung S8 es instalar el launcher del dispositivo. Simplemente tienes que instalar dicha APK y una vez que cuentes con la misma, debes pulsar el botón Home de tu celular y poner el mismo.

También puedes descargar el tono de llamada que posee el Samsung Galaxy S8 y poder alardear entre tus amigos o colegas. Para poder iniciar la descarga del tono, tienes que ingresar al enlace que te hemos indicado.

A su vez puedes contar con los iconos cuadrados que poseen las esquinas redondeadas al estilo Samsung S8. Lo que debes hacer es descargarte un pack de iconos desde la tienda oficial de Google. Dicho pack es Grace UX y realmente le dará una apariencia increíble a tu Android.

Realmente es una muy buena oportunidad de personalizar tu Android al estilo Samsung Galaxy S8 y no queremos que pierdas la chance de poder hacerlo a partir de las indicaciones que te hemos facilitado, que disfrutes de tu teléfono al máximo.

 



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.