Cómo enviar varios contactos por Whatsapp





Whatsapp es un servicio de mensajería instantánea que no deja de crecer y de actualizarse. Millones de usuarios eligen hacer uso de Whatsapp todo el tiempo para comunicarse con sus seres queridos y colegas. Por eso hoy estaremos contándote cómo enviar varios contactos por Whatsapp.

 

Muchas veces un familiar o un amigo no cuenta con el número de celular de una persona y poder enviarle el contacto por Whatsapp es una buena manera de acercarlos y que puedan comunicarse entre ellos.

Cómo enviar varios contactos por Whatsapp

Poder enviar varios contactos por Whatsapp es una novedad y no tendrás que realizar tantos pasos como anteriormente necesitabas. Actualmente es una de las opciones mas utilizadas de la aplicación y si un amigo o familiar te pide un número de teléfono, podremos enviarlo en cuestión de segundos.

Cómo enviar varios contactos por Whatsapp-

Para enviar contactos por Whatsapp, tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. En primer lugar tienes que dirigirte al clip que aparece junto al
    cuadro de texto y debes seleccionar “contacto”.
  2. Selecciona el primer contacto que quieras enviar por Whatsapp que aparecerá remarcado desde la parte superior de la pantalla y podrás ir tocando los siguientes para sumarlos de a poco.
  3. Una vez que tengas seleccionados todos los contactos que quieras enviar, tienes que pulsar la tecla verde con una flecha, indicando hacía la derecha y ubicada en la esquina inferior derecha, debes elegir los campos que quieres incluir y pulsa el icono verde que tiene el avión de papel para enviar.

Debes recordar que para poder enviar contactos tienes que contar con la versión beta 2.17.123. Realmente es una opción muy útil que puedes comenzar a utilizar sin problemas. Seguramente tenga tanto éxito como las llamadas de voz y videollamadas que han sido opciones excelentes que se han sumado al servicio de mensajería innovando la manera de comunicarnos.

 



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.