Samsung S8, características y disponibilidad en Argentina





La compañía surcoreana Samsung ya ha lanzado al mercado su nuevo buque de insignia y se trata del Samsung Galaxy S8. El mismo se encuentra en preventa desde el 29 de marzo y llegará oficialmente al mercado el 28 de abril. A continuación te contamos sobre el Samsung S8, características y disponibilidad en Argentina.

 

La primera sensación que tendrás al visualizar el Samsung Galaxy S8 será espectacular. El mismo posee una apariencia redondeada y podrás sentirlo realmente cómodo sobre tus manos. En su parte trasera, el mismo es de cristal y su estructura estrecha está hecha de metal.

Samsung S8, caracteristicas y disponibilidad en Argentina

Con respecto a las características del Samsung Galaxy S8, es notable destacar que presenta una pantalla Super AMOLED de 5.8 pulgadas y cuenta con una protección Gorilla Glass 5 contra arañazos y también golpes.

El hardware y rendimiento  del nuevo smartphone es destacable. Te encontrarás con un Samsung S8 con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno que puedes ampliarla a través de una Micro SD.

Samsung S8, caracteristicas y disponibilidad en Argentina-

A su vez el Samsung Galaxy S8 trae Android 7.0 y se suma una capa de personalización del sistema operativo llamada TouchWiz UI. Si mencionamos sus cámaras, en cuanto a la trasera, la misma posee 12 megapixeles y un Flash LED Dual, sumado a la posibilidad de grabar videos en UHD 4K. En su cámara frontal nos encontraremos con 8 megapixeles.

La autonomía de batería que poseen los smartphones no suelen conformar a sus usuarios y en este caso el nuevo móvil de Samsung cuenta con una batería de 3000 mAh y la misma no es extraíble, por ende no podrás reemplazarla si se desgasta o estropea.

Samsung S8, caracteristicas y disponibilidad en Argentina-1

 

Si bien aún no se ha establecido una fecha confirmada para el lanzamiento en Argentina, se estima que el Samsung Galaxy S8 llegará a nuestro país durante el mes de junio y costará alrededor de $21000.

Por el momento tendremos que esperar  un poco y continuar analizando sus características, si es que queremos finalmente tenerlo en nuestras manos.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.