Navegar Modo incógnito en nuestro android





Hoy les vamos a dejar un pequeño truco que les permitirá navegar de incógnito sin que quede guardado en el explorador de internet ni el historial, ni sus contraseñas, ni tampoco las cookies de las páginas que han visitado con su celular android.
Gracias a la navegación por modo incógnito nos ahorraremos que se guarde lo qué buscamos en las cookies, tampoco se guardan los detalles de inicio de sesión (usuarios y contraseña), respetando así nuestra privacidad y más si utilizamos un celular prestado.

Activar Modo incógnito en Firefox para Android

Se puede navegar de forma privada en Firefox con solo tocar los tres puntos arriba a la izquierda de la aplicación y así desplegar el menú. En él, elegimos ‘Pestaña nueva privada’, entonces se abrirá una nueva pestaña en modo de incógnito. Desde el símbolo de ‘+’ podemos abrir otra nueva pestaña de incógnito, cerrar las que están abiertas o volver a las pestañas de sesión normal.

firefox-sesion-incognito

Entonces cuando cerremos todas las pestañas de navegación privadas abiertas, volveremos automáticamente a la última pestaña de navegación normal visitada y así nadie podrá ver nuestra privacidad.

Navegar Modo incógnito en Chrome para Android

Aquí solo hay que pulsar sobre ‘Nueva pestaña incógnito’ y se iniciará automáticamente una pestaña con sesión anónima. Para gestionar las pestañas que tenemos abiertas basta con pulsar sobre el botón cuadrado que tiene un número, está arriba al lado de los tres puntos.

chrome-sesion-incognito

Si quieren abrir una nueva pestaña deben pulsar sobre el símbolo de suma ‘+’ arriba a la izquierda, eso si, fíjense bien el color que tiene de fondo. Si el símbolo tiene el fondo blanco entonces se abrirá una pestaña normal, pero si el símbolo ‘+’ tiene el fondo gris se abrirá una pestaña en modo de incógnito.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.