El LG X Power llega a la Argentina





LG anunció el lanzamiento en la Argentina de su smartphone LG X Power, un terminal que forma parte de su línea inspirada en los X-Men y que se destaca más que nada por su ‘extra’ de autonomía. Este smartphone lanzado en el mes de septiembre del año pasado ofrece como una de sus cualidades más destacables una súper batería de 4.100 mAh que promete hasta dos días de autonomía. Además, cuenta con carga rápida: el 100% en 2 horas.

lg x power

Con un precio de referencia de 7.999 pesos en Argentina, este dispositivo cuenta con un diseño ultraliviano de apenas 7.9 milímetros de espesor y 139 gramos de peso. Por otra parte la pantalla es de 5,3 pulgadas con resolución de 720 x 1280 píxeles, donde según LG, “todo se ve más nítido, definido y brillante”.

En su interior nos vamos a encontrar con un procesador de cuatro núcleos de 1,3 GHz; 2 GB de RAM y 16 de memoria interna, que se puede expandir, por medio de microSD hasta 256 GB. En cuanto a las fotos, incluye un sensor de 13 MP en la cámara principal apertura focal de 2.2, flash LED y autofoco; mientras que la cámara para selfies es de 8 MP y toma fotos automáticamente según los gestos del usuario. Todo esto bajo el funcionamiento del sistema operativo Android 6.0 Marshmallow.

Como dijimos anteriormente, el LG X Power ya esta disponible en la Argentina y su precio de referencia es de 7.999 pesos liberado.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.