Actualización de WhatsApp para iOS permite ahorrar espacio





Con la nueva actualización de WhatsApp para iOS ahora los usuarios podrán tener un mayor control del almacenamiento de espacio en el celular y poder ver los datos asociados a cada chat.
Enviar imágenes, videos, mensajes de voz, contactos, documentos de todo tipo y hasta GIFs por whatsapp puede hacer que el funcionamiento de la app sea lento. Es por eso que gracias a la versión 2.17.1 de whatsapp para iOS podrán ustedes administrar los contenidos de cada chat teniendo en cuenta el tipo de mensaje.

whatsapp para ios

Por ahora, esta función sólo se encuentra en la versión 2.17.1 para iOS. Si ya la tienen instalada, deben ir a Configuración -> Uso de datos y almacenamiento -> Uso de almacenamiento. Allí verán la lista de sus conversaciones, desde grupos hasta chats convencionales, ordenados por el mayor número de MB. Al seleccionar cada uno, podrá ver cuánto espacio ocupan los textos, las imágenes los videos y demás categorías. Con solo pulsar la opción ‘vaciar’ pueden elegir qué tipo de archivo que desean eliminar y por ejemplo elegir si solo se quiere deshacerse de las imágenes pero conversar los mensajes.

Ademas con esta actualización del programa los usuarios del iphone podrán mandar mensajes sin conexión a Internet, cuando no haya conexión a internet, la aplicación dejará los mensajes en espera y una vez se recupere la señal, la misma plataforma se encargará de enviar todos los contenidos pendientes. También van a poder mandar 30 fotos juntas.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.