Actualización oficial de Android Nougat 7.0 para Samsung Galaxy S7





La actualización del Galaxy S7 a Android 7.0 ya ha comenzado a estar disponible. Luego de ser lanzada versiones Beta de Nougat en el 2016, ahora decimos que en este nuevo año ya podemos tener en nuestro smartphone el firmware con android Nougat oficial, estable y definitivo.
Pero, no todo es alegría, ya que con esta actualización oficial hay un pequeño problema, y es que, por el momento solo aquellos Galaxy S7 edge que son de Reino Unido y de China pueden tener por el momento la versión definitiva de Nougat. Es por eso que si son muy ansiosos y no pueden esperar a que llegue a su Galaxy S7 o Galaxy S7 Edge el firmware nuevo, les dejamos una guiá que les mostrara como instalar de manera forzosa la actualización a Android 7.0 Nougat en su smartphone, independientemente de la región o ROM que tengan instalada.

samsung-Galaxy-S7-Edge-Noug

Antes de arrancar les decimos que son versiones beta de Nougat las que van a intentar instalar ustedes con este tutorial, por lo que, puede que tenga errores o que no sea del todo estable. En si el camino ideal es esperar a la OTA oficial que seguramente no tardará mucho en desplegarse. Pero si son impacientes y ya quieren probar nougat entonces hagan lo siguiente:

  1. Lo primero es descargar el firmware (SM-G930F) desde Sammobile.
  2. Después se bajan el programa Odin 3.12.3, y lo instalan y ejecutan.
  3. Apagan su teléfono y lo reinician en ‘Modo Download’. Esto se hace pulsando volumen abajo + Home + botón de encendido al mismo tiempo. Aceptan pulsando ‘Volumen arriba’ y lo conectan a la pc a través de un cable USB.
  4. Esperan a que el programa reconozca el teléfono. Si es así aparecerá ‘Added’.
  5. Añaden en la casilla PDA el archivo de la actualización en formato tar.md5.
  6. Pulsan ‘Start’.
  7. Por ultimo esperan a que el proceso termine. Cuando esto suceda su teléfono se reiniciará automáticamente.

Ahora para aquellos que deseen esperar a la llegada del firmware oficial les decimos que próximamente una actualización OTA de aproximadamente 1.2 GB les instalara Android 7.0 Nougat, versión oficial y final, en su Samsung Galaxy S7.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.