Nuevo HTC U Ultra: Con cristal de zafiro y doble pantalla





El HTC U Ultra ya es oficial, el smartphone insignia de una nueva línea de dispositivos de la firma taiwandesa ya fue mostrado al mundo entero, y es por eso que nosotros les vamos a comentar todas sus características.
Este teléfono ha sido presentado con destaque principalmente en el diseño y los colores, donde lo que más resalta es el cristal de zafiro para la pantalla, un material que desde hace alguno años suena en la escena móvil como alternativa, aunque sólo lo veremos en el modelo de 128 GB del U Ultra.

HTC-U-Ultra

Como dijimos anteriormente el HTC U Ultra esta construido en cristal y aluminio, ademas tiene como el LG V10 y V20, dos pantallas frontales: la normal (5,7 pulgadas de SuperLCD5, resolución de 2560 x 1440 pixeles) y, encima de ella, una pequeña “cinta” siempre visible, que muestra notificaciones y accesos directos. La incorporación del cristal zafiro, dejando a un lado su actual Gorilla Glass 5, ayudara a ofrecer un producto más resistente y exclusivo.

En el apartado fotográfico vemos que la cámara principal es la misma que la del Google Pixel, que fabrica HTC: un sensor de 12 megapixeles con apertura f/1.8, enfoque láser y PDAF (detección de fases) y estabilizador óptico de imágenes. La cámara frontal -se ubica junto a la pantalla secundaria- tiene 16 megapixeles de resolución, apertura f/2.0 y una lente gran angular para autofotos grupales. Gracias a su tecnología implementada podrán obtener fotos menos borrosas, foco láser súper rápido y un nuevo autofoco de detección de fase (PDAF) para capturar cada momento y mayores píxeles para mejores fotos de noche.

Sin embargo, más allá de su diseño y potencia, lo realmente impresionante de este celular es la Inteligencia Artificial que trae. Se llama HTC Sense Companion, y nace según han enfatizado para hacer más sencilla la vida del usuario. Ahora les explicamos bien su funcionamiento.

  • Ver el calendario y predecir si llegará al final del día con la carga completa del celular. Si no es así, muestra un mensaje para recargar el teléfono y una oferta para inhabilitar las aplicaciones menos usadas que consumen más energía.
  • Ofrecer recomendaciones de restaurantes según gustos y hábitos del dueño, aprendiendo cómo elige con base en precios, categorías, distancia y más.
  • Advertir si hay un clima frío, aconsejar tipos de abrigo y cambio de horarios para salidas.
  • Apagar por su cuenta el despertador habitual los fines de semana o los días de vacaciones.
  • Desbloquear el teléfono con la voz, en un rango de hasta 2 metros.

Especificaciones del HTC U Ultra

  • Pantallas: LCD de 5.7 pulgadas, resolución QHD (1440 x 2560 píxeles) y de 2.05 pulgadas con Gorilla Glass 5 o cristal zafiro (para la edición especial de 128 GB)
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 821
  • Memoria: 4GB de RAM
  • Almacenamiento: 64 GB expansibles con microSD hasta 2 TB
  • Cámara trasera: 12 megapixeles, apertura f/1.8, enfoque láser, estabilizador óptico de imagen, video en 4K
  • Cámara delantera: 16 MP de gran angular, video a 1080p.
  • Sistema operativo: Android 7.0 Nougat con HTC Sense y Sense Companion
  • Batería: 3.000 mAh no extraíble con tecnología de carga rápida 3.0
  • Puertos: USB tipo C
  • Sensor de huella dactilar.

HTC-U-Ultra2

Sobre el precio y disponibilidad, HTC abrió un apartado en su sitio de Estados Unidos para la preventa del HTC U Ultra, el cual tendrá un costo de 749 dólares para el modelo de 64 GB. En cuanto al modelo de cristal de zafiro el precio rondará los 900 dólares y llegará algo más tarde. Podrán comprarlo en colores azul, rosa, blanco y negro.



Etiquetas:, ,

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.