Nokia vuelve al mercado y lanza su primer celular con Android





Se ha presentado el primer smartphone con Android de Nokia, el cual representa el esperado regreso de la marca finlandesa al terreno de los teléfonos inteligentes. Recordemos que hace unos años Microsoft compró la división de móviles de Nokia, pero los equipos nunca lograron pisar fuerte.
Así que Nokia decidió volver por su propia cuenta y volviendo a usar su nombre, para ello la compañía se asoció con HMD Global para lanzar el Nokia 6, su primer smartphone con sistema operativo Android, el cual solo se puede conseguir en China por el momento.

nokia-6-2-720x720

El Nokia 6 es el primer celular de Nokia que funciona con Android. Viene con 4GB de RAM, 64 MB de almacenamiento y viene con la última versión del sistema operativo: Android Nougat. Ademas ofrece una pantalla 5.5 pulgadas FullHD que tiene un cristal 2.5D con Gorilla Glass. En cuanto al procesador, se trata de un Snapdragon 430 Octa-Core. Su diseño está hecho en una sola pieza de aluminio.

A pesar de estar considerado para el mercado de gama media, el Nokia 6 contará con un doble altavoz frontal con tecnología Dolby Atmos, sensor de huella dactilar, así como una cámara principal de 16MP con una apertura de f/2.0, mientras que la frontal será de 8MP.

Lo negativo de este equipo es que solamente estará disponible en China a un precio de 250 dólares. Sin embargo, estamos seguros de que de tener éxito en China, este equipo u otros que irán fabricando Nokia en el futuro serán lanzados en demás países del mundo.



Etiquetas:, ,

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.