El famoso Solitario de Windows llega a iOS y Android





Quien no recuerda el clásico Solitario al cual solíamos jugar en nuestra computadora cuando no teníamos otro juego que nos entretuviera, y saben qué? ha regresado, ya que microsoft lanzó el miércoles la “Colección de Solitario de Microsoft” para aquellos celulares que cuenten con sistema operativo iOS o Android.
La versión definitiva del clásico Solitario ya está entre nuestros móviles. Ya podíamos descargarla en Windows 10, y ahora hay que sumarle el arribo a iPhone y Android. En cuestión Microsoft lanzo la “Microsoft Solitaire Collection”, un combo completo. En el cual no solo podremos descargar el famoso Solitario, sino que junto a éste llegan otros como Klondike, Spider, FreeCell, Pyramid y Tripeaks.

solitario-iphone-android-2

La versión app de solitario ofrece desafíos diarios para los jugadores, con cuatro diferentes niveles de dificultad, y la integración con Xbox Live que permite a cualquier persona con una suscripción al servicio de la consola de Microsoft iniciar sesión en su cuenta para así poder competir con amigos y obtener logros. Ademas el juego se guardará en la nube, lo que permitirá el uso de dispositivos múltiples.

solitario

Microsoft Solitaire Collection está disponible para la App Store de iOS y el Google Play Store de Android. También hay una actualización premium que evita los anuncios e incluye bonos de recompensas dobles y ofrece otros incentivos por $1.99 dólares al mes.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.