Cómo desbloquear Samsung Galaxy S7





Cuando se trata de comprar un teléfono nuevo, mucha gente se decide por un contrato de dos años, en lugar de un modelo libre de SIM, y podemos comprender su decisión completamente. Después de todo, si quieres un teléfono de alta gama, como el Samsung Galaxy S7 por ejemplo, puedes conseguirlo por un mejor precio. En realidad, un precio mucho mejor, dependiendo de la oferta del operador.

Por otro lado, la mayor desventaja de esta decisión es que durante todo ese periodo, tu teléfono estará bloqueado, así que no tendrás la opción de intercambiar tarjetas SIM para poder utilizar el teléfono en otra red. ¡A no ser que consigas un código para liberarlo y solucionar el problema!.

Si quieres liberar tu Samsung Galaxy S7, existen un par de métodos, pero la solucion mas facil y efectiva es liberarlo con un código. No necesitas ningún conocimiento técnico, cables o software especial, y puede hacerse en tan solo unos minutos, desde la comodidad de tu casa. ¿Ya tenes curiosidad por como hacerlo? Presta atencion a estos simples pasos:

samsung-galaxy-s7

Primer paso: Encuentra un proveedor de códigos

Podrás encontrar muchas páginas web ofreciendo códigos de desbloqueo, pero sólo algunas son verdaderamente de fíar. Por ejemplo, puedes elegir UnlockScope.com o UnlockUnit.com, dos de los servicios más estables ahora mismo, de acuerdo a las referencias que han recibido.

Segundo paso: Haz tu pedido

No importa cuál de los dos servicios escojas, encontrarás un formulario que te pedirá algunos detalles, como una dirección de email válida, el nombre de la red a la que tu teléfono está bloqueado y el número IMEI de tu teléfono, que podrás encontrar marcando *#06#.

Tercer paso: Recibe el código y libera tu teléfono

Poco después de hacer tu pedido, recibirás el código de desbloqueo, junto con todas las instrucciones adicionales necesarias para liberar Samsung Galaxy S7. Básicamente, todo lo que tienes que hacer es introducir una SIM de un operador diferente al que utilizas habitualmente, y esperar a que te pida el código, mostrándote un mensaje del estilo “SIM Network Unlock PIN”. Con el teclado, marca el código y espera a ver el mensaje de “Unlock Successful”.

samsung_galaxy_s7_13

¡Y ya estás! ¡Tu Samsung Galaxy S7 está liberado y puedes usarlo con cualquier operador del mundo! Y, por supuesto, esto tiene bastantes ventajas, como la posibilidad de ahorrarte los costes del roaming cuando viajes, utilizando una SIM local, o vendiéndolo más rápido y por un mejor precio.

Resumiendo, señoras y caballeros, no hace falta entrar en pánico si tienes un teléfono sin liberar, ya que ¡puedes librarte de tu operador en tan solo un par de movimientos!.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.