Google Trips, la aplicación para organizar viajes y vacaciones





Hace unos días google presento una aplicación para programar viajes y vacaciones la cual ha llamado Trips. Google Trips es como tener una guía turística personalizada en el bolsillo, ya que permite obtener itinerarios adaptados, sugiere actividades basadas en los sitios cercanos y permite organizar las reservas de vuelos y hoteles desde Gmail. Ademas y como punto muy a favor, el programa ofrece un modo offline, para no depender de la conexión a Internet durante un viaje.

google-trips

El diseño de Trips es tan sencillo de usar que simplemente con presionar el botón ‘+’ les aparecera una variedad de opciones para hacer el viaje, desplegando un mapa que contenga las atracciones turísticas más cercanas, brindando siempre la mejor opción.

Por otra parte la app cuenta con diferentes secciones, entre ellas la más importante es Things To Do. Ahí uno puede armar su itinerario basándose en el tiempo de permanencia en el lugar y lo que uno quiera hacer.

google-trips1

En cuanto a las demás características, vemos que Google Trips destaca las siguientes:

  • 200 ciudades del mundo, Google Trips muestra una variedad de planes diarios basados en los itinerarios más populares.
  • Planificá cada día: Google Trips nos ayuda a organizar las actividades del día alrededor de lugares que ya tengamos decidido visitar.
  • Toda la información de los viajes en un solo lugar: con Google Trips, todas las reservas son recopiladas de forma automática desde Gmail y organizadas en viajes individuales.
  • También encontramos una sección que nos mostrará los mejores sitios para comer y beber.
  • Secciones que nos ofrecerán información muy práctica y útil de las ciudades que visitamos, como información sobre los desplazamientos al aeropuerto, cómo funcionan y que valen los taxis, teléfonos de emergencia, las mejores zonas para comprar o la divisa del país.

google-trips2

Asimismo si uno cuenta con acceso a Wi-Fi, Trips se va actualizando en base a cambios de horarios e incluso teniendo en cuenta los cambios climáticos que pueden suceder en el lugar en el que se encuentran.

Sin dudas Google trips es una app ideal para planear cada instante el viaje a realizar y con sólo un par de toques de los dedos en el celular. Si desean probar el programa sepan que lo pueden descargar para iOS y Android.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.