Nuevo Nokia 216, un teléfono simple de solo 37 dólares





Microsoft vuelve a apostar a los celulares económicos para países en desarrollo, es por ello que presento el Nokia 216 que solo cuesta 37 dólares.
Aunque Microsoft ya no puede usar la marca Nokia para smartphones, si puede hacerlo para teléfonos básicos. De allí es que presento el nuevo Nokia 216, un celular bien de bolsillo y sencillo, en el que la mayor novedad que se destaca es la cámara trasera con flash LED y la cámara frontal. Aunque ambas son de escasa calidad.

nokia-216

Este nuevo celular es presentado por la compañía como un teléfono ideal para música, ya que cuenta con radio FM y reproductor de música. Las demás especificaciones son limitadas, a tal punto que ni siquiera ofrece soporte para aplicaciones Java ni WhatsApp. Igual les explicamos las funcionalidades que trae el Nokia 216

El Nokia 216 cuenta con una pantalla de 2,4 pulgadas, almacenamiento de 16 MB, que se puede extender por medio de microSD hasta 32 GB y una cámara de fotos (frontal y trasera) de apenas 0,3 megapíxeles de resolución, aunque incluyen flash LED.

Por otra parte tiene una batería de 1020 mAH que promete un día de uso, radio FM y bluetooth. Viene con Series 30, el sistema operativo de los celulares baratos de Nokia, por lo que, permite usar el navegador Opera mini.

El Nokia 216 llegará el 24 de octubre a su primer mercado, India, donde estará disponible por un precio de 37 dólares, en colores blanco, negro y azul claro. Ademas habrá un modelo con doble SIM.



Etiquetas:,

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.