Consejos para comprobar que el Galaxy Note 7 no sufre problema de batería





Luego de los problemas de batería que ha presentado los galaxy Note 7, Samsung ha comunicado oficialmente unos cuantos consejos para comprobar que esos dispositivos han pasado todos los nuevos controles de calidad y cuentan con la garantía de incorporar una batería segura sin peligro de combustión.
Haces unas semanas que Samsung comenzó a reemplazar las unidades de Galaxy Note 7 falladas, ya que el problema se encontraba en un defecto de fábrica que ponía en riesgo la integridad de la batería hasta el punto de llegar a quemarse. Pero ahora quienes tienen los nuevos dispositivos en sus manos quieren saber si son equipos seguros o si corren el riesgo de que estallen en sus manos.

galaxy-note-7-caja

Para comprobar eso, la empresa surcoreana ha publicado en un comunicado oficial varios consejos para reconocer la edición segura del Note7.

Los cambios que Samsung ha introducido son pequeños, pero entre ellos el más grande es el nuevo icono de batería relleno en color verde en lugar de blanco como sucede en el modelo anterior. La batería verde garantiza que el Note 7 es un modelo nuevo y seguro.

galaxynote7

Este nuevo icono se podrá ver tanto en la barra de notificaciones como en el modo Always On de la pantalla. El icono también aparecerá en la pantalla de apagado, por encima de los botones de apagado, reinicio y modo de emergencia del dispositivo.

samsung-galaxy-note7-new-box

Por otra parte la compañía ha cambiado el packaging de venta del teléfono. En el exterior de la caja veremos un nuevo distintivo en la etiqueta donde se encuentra el número de serie del terminal y número IMEI. En dicha etiqueta, en su esquina superior derecha encontramos ahora un cuadrado en negro. Allí verán los códigos del terminal para que los usuarios lo puedan identificar de inmediato. Marcando *#06# en el dispositivo podrán comprobar que el smartphone tiene el mismo número de IMEI que tiene la etiqueta de su caja.

Sepan que samsung ha retirado de la venta durante unas semanas el nuevo Note 7 y ha ofrecido el reemplazo completo por nuevas unidades incluso a aquellos usuarios que no hayan detectado problema alguno en su funcionamiento. Recién este dispositivo volverá a ponerse a la venta de manera oficial el próximo 28 de septiembre.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.