Obtener incienso y huevos suerte infinitos en “Pokémon GO”





Hoy les traemos un truco que les permitirá tener huevos suerte e incienso ilimitados en el juego pokémon Go. En sí se trata de un simple truco con el que conseguiremos alargar cuantas veces queramos su efecto y, con ello, atraer durante mucho más tiempo a los pokémon a el lugar en el que nos encontremos nosotros. Así que presten mucho atención ya que es un truco muy sencillo y rápido de hacer que los ayudara a ser los mejores maestro pokémon.

huevos-incienso (1)

El incienso es un objeto que podemos comprar en la tienda mediante pokemonedas, también se nos dan algunos en las pokeparadas o bien al subir un nuevo nivel de entrenador, pero gracias a este truco su duración puede ser aún mayor. Ademas el truco funciona también con los huevos suerte, cuyo efecto podrán igualmente prolongar con estos sencillos pasos.

1. Lo primero es activar el huevo suerte o el incienso (el ítem con el que quieran probar el truco) de forma normal.

2. Una vez que el objeto este activado salimos de la aplicación de Pokémon Go y nos dirigimos a los Ajustes de nuestro teléfono Android o iPhone. Ahí buscamos la opción de fecha y hora.

3. Lo siguiente es cambiar la hora por una hora anterior, pero traten de que no sean más de 30 minutos en el pasado. Por ejemplo, sin son las 11.30 pueden poner que son las 11.

4. Por ultimo les queda ingresar nuevamente en Pokémon Go, al instante verán que a su huevo suerte o incienso le queda más tiempo justo como ustedes querían.

pokemon-go-step-2

Sepan que se recomienda no llevar a cabo el cambio de hora más de cinco veces consecutivas, ademas si vuelven a poner correctamente la hora todo volverá a la normalidad y seguirán teniendo el periodo de tiempo que corresponde. Por otra parte este truco podría quedar deshabilitado en próximas actualizaciones, por lo que, lo ideal sería no depender en exceso del mismo.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.