Trucos para ser el mejor en Pokémon Go





Pokémon Go es sin dudas la aplicación ya del año, millones de usuarios en el mundo entero ya tienen instalado este juego en su celular y están a la busca de pokémones. Y como todo juego existen consejos que nos puede ayudar a entender mejor el funcionamiento de Pokémon Go y así transformarse en los mejores maestro pokémon.
Es por ello que más abajo podrán leer 6 trucos que les dejamos con respecto a pokémon go, es cuestión de que tomen apuntes y los pongan a prueba.

pokemon-go_1_0

Caminar al usar el incienso
El incienso es un objeto fundamental del juego, al tirarlo el lugar se llena de pokémones, este objeto atrae un nuevo Pokémon cada cinco minutos. Pero si se mueven al menos 200 metros aparece uno cada SESENTA segundos. Así que sera cuestión de caminar un poco para atraparlos más rápido.

Tratar de caminar en línea recta
El juego mide la distancia por la ubicación del GPS, por lo que si nos movemos en línea recta medirá toda la distancia. En cambio si hacemos dos cuadras de una misma manzana solamente nos contará la distancia del punto inicial al punto final.

pokemon go distancia

Incubando huevos
Las incubadores desechables tienen solamente tres usos. Lo mejor es usarlas con los más “poderosos”, los de 5 y 10 km. Los huevos de 2 km es mejor incubarlos con la que tiene usos infinitos.

Atrapar a todos incluidos repetidos
A cuantos les han aparecido Pidgeys y Caterpies repetidos para atrapar, pues les decimos que los agarren igual. Los pokémones repetidos pueden cambiarlos por caramelos para evolucionarlos -solamente cuestan 12 caramelos- y cada vez que transformamos a un Pokémon ganamos 500 puntos de experiencia.

Evolución y huevos
Aquellos Pidgeys, Weedles y Caterpies que hayan atrapado no los hagan evolucionar en cualquier momento. Primero activen un huevo de la suerte antes de hacerlo para multiplicar su experiencia por dos.

La evolución de Eevee
El pokémon que puede evolucionar en tres criaturas diferentes: Vaporeon, Pyro o Flareon. En el supuestamente la evolución es al azar, aunque eso se puede cambiar. Antes de hacer la evolución hay que cambiarle el nombre al Eevee. Por ejemplo si queremos que sea de agua lo tendremos que llamar Vaporeon; si nos interesa el fuego habrá que llamarlo Pyro y si en cambio nos gusta la electricidad deberemos ponerle Sparky como nombre.

evee pokemon

Para más adelante les traeremos otros trucos y consejos que los transformaran en el mejor maestro pokémon y la envidia sana de sus amigos.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.