Disponible en Argentina el LG G5, precio y accesorios que lo acompañan





LG presentó en la Argentina su smartphone más avanzado el LG G5, el mismo ademas de poseer grandes características, también tiene diferentes módulos que permiten mejorar el sonido, ampliar el angulo de la cámara y disfrutar de tomas en 360º, estos módulos son denominados LG Friends y acompañan el funcionamiento del celular. Es por ello que tanto los anteojos de realidad virtual, como la cámara que graba en 360 grados, vendrán en combo junto con la compra del LG G5 en la Argentina.

lg_g5

Empezando por sus especificaciones vemos que el Lg G5 presenta un diseño realizado en aluminio y con una batería deslizable para intercambiar fácilmente en pocos segundos, ademas posee un sensor biométrico en el dorso del teléfono y una pantalla de 5,3 pulgadas con resolución QHD (2560 x 1440 pixeles). En esta se destaca la función Always-on Display y el “Daylight Mode”, una función que detecta las condiciones de luz del ambiente e instantáneamente incrementa o disminuye el brillo de la pantalla, hasta 850 nits.

Por otra parte el LG G5 presenta dos cámaras en la parte trasera: una con una lente estándar de 78° y la otra con una lente gran angular de 135°, la lente más amplia disponible en cualquier smartphone. La lente de 135° ofrece un ángulo de visión que es aproximadamente 1,7 veces más ancho que los de las cámaras de los smartphones existentes y 15° más ancho que el campo de visión del ojo humano.

lg g5 camara

Ahora para aquellos que busque fotos tomadas más profesionalmente sepan que este smartphone incluye efectos fotográficos destacados tales como: Pop-out Picture, que combina imágenes tomadas por los lentes estándar y gran angular para crear un efecto de imagen-en-un-marco; Film Effect, que puede aplicar a una imagen hasta nueve emuladores de film; y Auto Shot, una cámara UX mejorada que capta automáticamente la selfie perfecta cuando reconoce una cara.

Pasando por el lado del potencial vemos que el celular incluye un procesador Snapdragon 820, este soporta tomas y playback en 4K a una resolución cuatro veces mayor que 1080p, permitiendo que los usuarios vean y registren sus momentos cotidianos con un detalle y calidad sorprendentes. El procesador también está optimizado para realidad virtual (VR), generando píxeles de calidad y colores similares a la vida real para ofrecer la mejor experiencia de simulación de la realidad a los usuarios de G5. Asimismo, Quick Charge 3.0 es la nueva tecnología de Qualcomm de carga rápida, para una carga más veloz, 27% más rápido y 45% más eficiente que la generación anterior.

Características del LG G5

  • Chipset: Procesador Snapdragon™ 820 de Qualcomm
  • Display: 5.3 pulgadas Quad HD IPS Quantum Display (2560 x 1440 / 554ppi)
  • Memoria: 4GB LPDDR4 RAM / 32GB UFS ROM / microSD (hasta 2TB)
  • Cámara: Trasera: Standard 16MP, Wide 8MP / Frontal: 8MP
  • OS: Android 6.0 Marshmallow
  • Red: LTE / 3G / 2G
  • Conectividad: Wi-Fi 802.11 a, b, g, n, ac / USB Type-C/ NFC / Bluetooth 4.2
  • Colores: Plateado
  • Dimensiones: 149.4 x 73.9 x 7.7mm
  • Peso: 159 grs.
  • Batería: 2,800 mAh (extraíble)

LGG52

En cuanto a la venta de este celular sabemos que en Argentina el LG G5 estará disponible con las tres operadoras y a un precio base de 13.999 pesos con un abono. Eso si, junto al teléfono vendrán de manera gratuita los accesorios LG Friends, los anteojos de realidad virtual que cuentan con pantallas propias y se vinculan al teléfono vía el cable USB, y la cámara CAM 360, que permite grabar video y tomar fotografías en 360 grados.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.