Galaxy Note7, con S Pen a prueba de agua y seguridad de escáner de Iris





Samsung presentó la tan esperada phablet Galaxy Note7, la cual esta destinada a todos aquellos que disfrutan de dispositivos de gran tamaño, donde tanto productividad como entretenimiento se puedan concentrar en un sólo equipo.
La nueva Samsung Galaxy Note 7 llega con dos características más que destacables, como son el reconocimiento de iris, que sirve para desbloquear el teléfono o como contraseña para cualquier aplicación con solo una mirada a la pantalla; y el S Pen o lápiz electrónico a prueba de agua, capaz de escribir incluso sobre la superficie de la pantalla mojada.

galaxy-note7

Antes de empezar a enumerar las cualidades de la Note 7 les mostramos su diseño, el mismo no es tan redondeado ni compacto como la línea S, pero sigue teniendo un aspecto de diseño sobresaliente. Mejora la resistencia a todo tipo de accidentes ya que, además de la pantalla antiarañazos y antigolpes, el aluminio de su cuerpo es un 30% más resistente a los golpes y un 20% más a los arañazos que su hermano el S7.

galaxy-note7_s-pen

Por otra parte el Galaxy Note7 presenta una súper pantalla curvada QHD Super AMOLED de 5,7 pulgadas, que permite transmitir video HDR, generando una experiencia parecida al cine, tras la reproducción de colores brillantes y un negro más profundo, que el de su antecesor.

Acompañando a la pantalla esta una versión mejorada del S pen. En esta ocasión la punta del lápiz es aún más fina, para que escribir y dibujar sean procesos naturales y sencillos. Se puede utilizar hasta en la ducha o en la piscina, ya que permite escribir sobre la pantalla mojada.

galaxy-note7_design_l

Otras funcionalidades novedosas son la lupa, que permite al S Pen ampliar automáticamente una zona de la pantalla con solo situarse encima de la misma. La traducción que, de la misma forma, traduce una palabra de una web o de un documento situando el S Pen encima. Y la captura de GIF, por el que se pueden recortar y editar vídeos directamente sin usar aplicación externas.

Respecto a la seguridad, Samsung Galaxy Note7 ofrece un nuevo nivel de seguridad y privacidad, con un sistema de autentificación biométrico avanzado que incluye escáner de huella dactilar y tecnología de escáner de iris. Una vez que el móvil realiza el patrón del iris, el usuario puede programar el desbloqueo de la pantalla increíblemente con solo mirarla. Ademas el Galaxy Note7 aporta un nuevo nivel de confianza en el consumidor con Carpeta Segura, una carpeta independiente que añade una capa extra de autentificación para preservar la información privada.

En el apartado fotográfica nos encontramos con una cámara trasera de 12 megapíxeles y delantera de 5 megapíxeles, con píxeles un 56% más grandes, que permite hacer fotos un 95% más brillantes. La apertura de cámara es también f/1.7, ideal para hacer fotografías mucho mejores en entornos de poca luz.

galaxy-note7_entertainment-hand_l

Por ultimo les decimos que los nuevos Galaxy Note 7 llevan un procesador Exynos 8890 Octacore con 4 núcleos a 2,3 GHz y otros cuatro a 1,6 GHz, incorporan un sistema de refrigeración por líquido a través de diminutas canalizaciones interiores. Además de 64 GB de memoria interna, ofrece un almacenamiento expandible y soporte de microSD de hasta 256 GB. Equipado con una batería de 3.500 mAh

El Samsung galaxy Note 7 se comercializará en Europa a partir del 2 de septiembre en tres colores: plateado, negro y azul coral, un color nuevo especialmente creado para este terminal, aunque no descartan incluir también el dorado. En cuanto al precio se estima que no bajara de los 800 euros.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.