Iron Maiden presenta su juego para smartphones, Legacy of the Beast





Iron Maiden, una de las mejores bandas de Heavy metal del mundo, lanzo su juego para android e iOS llamado Iron Maiden: Legacy of the Beast.
El nombre que recibe el juego, es en realidad un RPG free-to-play basado en la mitología y las canciones del grupo. Llega a dispositivos móviles en formato gratuito y permitirá a los usuarios adoptar el papel de Eddie, la bestia de la banda, que además de poseer poderes y habilidades especiales, se transformará de muchas maneras distintas para salvar su alma.

ironmaidenlegacyofthebeast

Disponible para celulares con iOS o Android, es un juego en 3D ambientado en los diversos universos que derivan del arte visual y las canciones de Iron Maiden, como la fantasía egipcia de Powerslave, o la ciencia ficción de The Final Frontier. Ademas, en el juego se puede manejar a la famosa mascota de la banda, Eddie the Head, quien deberá de viajar a través del tiempo y el espacio para recuperar los fragmentos de su alma, los cuales fueron arrancados por una fuerza misteriosa y que, al recuperarlos, irá transformándose en múltiples facetas de su personaje, adquiriendo poderes y habilidades únicas.

Y como no podía ser de otra forma, el juego contara con la música de la banda e incluye grabaciones en vivo inéditas de clásicos de Iron Maiden adaptados para el juego por el ingeniero Tony Newton bajo el control del bajista y fundador Steve Harris.

“Iron Maiden: Legacy of the Beast” ya está disponible de forma gratuita para sistemas operativos iOS y Android.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.