EaseUS lanza la campaña Summer Giveaway 2016





Easeus ofrece en esta ocasión la posibilidad de utilizar gratis programas como EASEUS Partition Master Pro, EaseUS Todo Backup Workstation, FlipHTML5 y EaseUS Todo PC Trans. Esto se debe a una campaña que Easeus pondrá a disposición los días 27 al 30 de junio donde en cada una de esas fechas tendrán la posibilidad de descargarse de forma gratuita  uno de esos programas.

EASEUS-logo

Cada uno de esos programas cuentas con características que ayudan a mejorar el funcionamiento de cualquier computadora, así sea de uso personal o laboral, es por ello que la posibilidad de descargarlas gratis es algo que no hay que desaprovechar. Para que conozcan un poco más de las herramientas que Easeus dispondrá para ustedes, les dejamos una breve descripción de cada una de ellas.

doble2

Las Fechas para descargar cada programa son:
Junio 27, 2016 – EaseUS Partition Master Pro
Junio 28, 2016 – EaseUs Todo Backup Workstation
Junio 29, 2016 – FlipHTML5
Junio 30, 2016 – EaseUs Todo PC Trans

 

EASEUS Partition Master Pro

Es una herramienta sumamente completa que ofrece tres funciones sumamente importantes: Partition Manager, un asistente de recuperación de partición y un asistente para copiar particiones. Pero ademas de eso cuenta con las siguientes funciones.

Gestión de particiones

  • Cambiar el tamaño / Mover la función de extender la partición del sistema NTFS sin reiniciar y maximizar el rendimiento del PC.
  • Combinar particiones en una sola, sin pérdida de datos
  • Añadir espacio no asignado a una partición existente y hacer pleno uso de espacio en disco.

Recuperación de la partición

  • Recuperar particiones que fueron borrados o dañados accidentalmente debido a un fallo de hardware, incluso si su sistema operativo no arranca.

Copia de Disco / partición

  • Copiar un disco sin necesidad de volver a instalar el sistema operativo y las aplicaciones.
  • Copiar la partición seleccionada a otra partición u otros discos.

Partition Master Pro estará para descargar de forma gratuita el día 27 de junio 2016.

EaseUS Todo Backup Workstation

Es una aplicación práctica y fiable, diseñada para ayudar a los usuarios a recuperar sus archivos rápidamente y crear copias de seguridad de sus particiones.

  • Crea copias de seguridad de todo el estado del sistema (sistema operativo y aplicaciones instaladas) sobre la marcha sin interrumpir el trabajo de Windows.
  • Crea copias de seguridad de la carpeta del directorio en la nube y luego sincrónicamente almacena las imágenes de copia de seguridad a Google Drive, SkyDrive, Dropbox y así sucesivamente para la doble protección de los datos.
  • Captura los cambios realizados desde la última copia de seguridad completa del disco / la partición o de un archivo para ahorrar espacio en el disco con la visualización del tipo de copia de seguridad.
  • Explora el archivo de imagen de copia de seguridad para restaurar a un nivel granular – explora, copia y restaura archivos y carpetas directamente desde una imagen de copia de seguridad en Windows Explorer.

Sin dudas EaseUS Todo Backup Workstation es un programa ideal para uso en casa, oficina o empresas ya que mantendrá sus archivos más importantes siempre seguros. Esta app estará disponible el día 28 de junio.

FlipHTML5

Un programa que permite crear automáticamente una página web personal y así mostrar sus publicaciones digitales. Por otra parte, con esta función se puede recopilar automáticamente todas sus publicaciones digitales en una estantería de aspecto agradable que puede ser fácilmente integrada en su propio sitio web. El día 29 de junio estará disponible para su uso gratuito.

EaseUS Todo PC Trans

Como su nombre lo indica, EASEUS Todo PCTrans es el mejor asistente de transferencia de PC para Windows XP, Vista, 7 y 8. Gracias a esta herramienta se puede transferir fácilmente y de forma segura documentos importantes, archivos, carpetas, fotos, música, aplicaciones, etc. desde un PC antiguo a uno nuevo.

Transferir aplicaciones

  • Puede que las aplicaciones requieran reactivación en nuevo PC / OS.
  • Transferir datos, sólo migrar datos (incluyendo archivos, carpetas, músicas, fotos, documentos, etc.) que ha seleccionado a su nuevo PC/OS.
  • Transferir aplicaciones entres discos locales.

Todo PC Trans estará disponible gratis el día 30 de junio 2016.

Tengan presente que hasta las fecha que abarcan el día 27 y 30 de junio por más que ingresen a la web EaseUs Summer Giveaway 2016 no estará disponible ninguna de las herramientas antes nombradas para descargar, por lo que tienen que esperar al dia 27 para ingresar al Giveaway de EaseUS y descargar ya el primer programa.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.