Privates la app que permite borrar mensajes enviados por error





A quien no le ha pasado de enviar un mensaje a un contacto de forma equivocada y luego tener que dar explicaciones de que ese mensaje en realidad era para otra persona. Para dejar de cometer esos errores, ademas de estar atentos nosotros mismos, también esta la aplicación Privates que permite eliminar un mensaje del dispositivo del receptor siempre y cuando la persona todavía no lo haya abierto, algo similar a lo que se puede hacer en Whatsapp.
La aplicación gratuita, no sólo elimina el mensaje desde el teléfono, también borra el texto desde el servidor completo.

private-1024

Privates es una aplicación de mensajería de “última generación”, según los creadores, con ella pueden borrar el mensaje del teléfono del destinatario siempre y cuando este no lo haya leído aún, lo unico negativo es que debemos contar con una condición, ya que requiere que el remitente y destinatario deben ser usuarios y estar registrados en Privates.

Phone_App

Pero eso no es todo, ya que también viene con una gama de características de protección contra las personas que quisieran hacer captura de pantalla de una imagen o vídeo que se ha enviado. Se pueden enviar fotos, videos o textos y el usuario puede elegir la configuración para decidir si los mensajes deben autodestruirse una vez leídos o si elimina uno que haya sido enviados por equivocación. Ademas de que tiene tres niveles de seguridad: Mild, Wild e Insane que borran los contenidos no leídos en un lapso de 24, 12 y 3 horas, respectivamente.

Por el momento la aplicación está disponible para usuarios de iPhone, es decir que quienes tengan un dispositivo con sistema operativo Android o Windows tendrán que esperar para poder descargar la aplicación.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.