Aplicaciones para probarse tatuajes desde el celular





A la hora de hacerse un tatuaje muchas veces surgen dudas de como nos puede llegar a quedar y como saben una vez hecho ya no se puede borra, es por ello que les traemos dos aplicaciones para su celular que les permitirán ver como les quedaría el tatuaje que quieren hacerse, antes de grabarselo de por vida en la piel.
Con estas apps simplemente deben sacarse una foto en el lugar que desean ponerse el tatuajes y le agregan el dibujo o texto que se marcaran en la piel para siempre.

tatuaje-1024

La primera de las apps para iOS es Ink Hunter, la misma permite probar cómo se vería el tatuaje ante de hacértelo. Para ello, se usa la cámara del celular y escanea cualquier parte del cuerpo, se toma la foto, y a partir de ella, se pone la imagen que se desea.

ink hunter

Además de comprobar el resultado en movimiento también puedes tirar una foto fija y aplicarle algunos filtros y efectos. Así verán como les queda ese tatuaje y luego si grabarlo. También pueden hacer una broma a su madre enviándoles esas fotos de ustedes tatuados, cuando en realidad todavía no se lo hicieron.

La otra app es para android y lleva el nombre de Tattoo Me, funciona de la misma manera que la antes nombrada ya que nos permitirá falsificar tatuajes en cualquier fotografía, con unos resultados bastante buenos. Podremos tanto hacer la fotografía directamente desde la app, o cargar cualquier imagen que tengamos en la memoria del terminal.

tatto me



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.