Trucos para el LG G5





Uno de los mejores smartphones fabricados por LG es el G5, este dispositivo  ofrece un gran potencial comparable al Galaxy S7, ademas su diseño con su parte trasera en cuero también atrae la visual de los usuarios. Con el tiempo seguramente este equipo se transformara en uno de los más vendidos del año, es por ello que aquellos que lo compren tienen que ver y probar estos trucos que les dejamos para el LG G5.

lg_g5

Recupera cajón de aplicaciones

Una de las novedades que presenta el G5 es una interfaz de usuario sin cajón de aplicaciones, por lo que aquellos que extrañen la antigua interfaz entonces deben ir a la aplicación de LG llamada SmartWorld. Allí buscan LG Home 4.0 en la lupa de búsqueda arriba a la derecha, la descargan e instalan.

lg-g5-trucos-01-w782

Después oprimen sobre el botón de inicio, marcan la casilla de ‘Utilizar de forma predeterminada’, eligen Inicio (UX 4.0) y pulsan en aceptar para cambia el lanzador por defecto. También se pueden cambiar desde Ajustes > Pantalla > Pantalla de inicio > Seleccionar inicio.

Ocultar aplicaciones y cambiar tamaño de la cuadrícula

El lanzador por defecto del G5 permite ocultar las aplicaciones que vienen en el dispositivo, ademas también podemos modificar el tamaño de los iconos para meter más aplicaciones en el mismo espacio. Para acceder a estas dos opciones tenemos que ir a Ajustes > Pantalla > Pantalla de inicio. Bajando un poco entre las opciones encontramos ‘Cuadrícula’ y ‘Ocultar aplicaciones’.

lg-g5-trucos-02-w782

Smart Bulletin

Esta función se puede activar yendo a Ajustes > Pantalla > Pantalla de inicio. Tocando sobre su descripción pueden gestionar (ordenar o activar/desactivar) las aplicaciones que lo soportan y descargas nuevas desde SmartWorld. Cuando ya este activo en la última pantalla de la izquierda verán las tarjetas de Smart Bulletin que estén activas.

QSlide

Para aquellos que no la conocen les decimos que QSlide es una función que permite tener aplicaciones en una ventana flotante. Si queremos tener acceso directo a las aplicaciones que soportan dicha función entonces hay que ir a Ajustes > Pantalla > Botones táctiles de inicio > Combinación de botones, esto añade el QSlide a la barra de navegación.

lg-g5-trucos-05-w782

Por ultimo pulsan sobre el botón de QSlide que agregaron y tendrán acceso directo a las aplicaciones que soportan esta función.

Funciones desde las teclas de volumen

Los botones físicos en el G5 tienen muchas funciones, por ejemplo el botón de inicio es a la vez el sensor de huella dactilar y para los botones de volumen podemos configurar funciones cuando los pulsamos dos veces rápidamente. Para activar estos accesos debemos entrar Ajustes > General > Tecla de acceso directo.

lg-g5-trucos-06-w782

Entonces ahora al pulsar dos veces volumen arriba tomaremos una captura de pantalla y si pulsamos dos veces volumen abajo abriremos la cámara.

Estos son algunos consejos que les traemos para que usen y prueben en su lujoso smartphone LG G5.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.