Solucionar falla de actualización de iOS 9.3





Cuando pensamos que todo era alegría y entusiasmo por parte de los usuarios de Apple al ya tener disponible la actualización de iOS 9.3, pues resulta que dicha versión del sistema operativo está generando problemas con algunos equipos. Esto es debido a que en algunas ocasiones la actualización se queda atascada en la parte de introducir una ID de Apple, a otros usuarios directamente los enlaces desde aplicaciones (o desde el propio Safari) no se abren y, al hacer tap en ellos, se cierran inesperadamente mostrando un error. Ante estos inconvenientes apple ha trabajado rápido presentando una solución.

iphone6-ios9-activate-iphone

En si lo que apple hizo fue relanzar iOS 9.3 para los usuarios afectados con la actualización anterior, la cual afectó a dispositivos del 2013 y años anteriores. Se trata de una nueva build que tiene el número 13E5237 y que ya puede descargarse desde iTunes. Si su dispositivo se bloqueó al realizar la actualización y quieres descargar esta nueva versión de iOS 9.3, debes seguir los siguientes pasos.

  1. Lo primero es ingresar en el modo DFU del iPhone o iPad. Eso se hace apagando el equipo y volverlo a encender oprimiendo los botones de ‘Home’ y bloqueo hasta que se vea el logo de Apple en su equipo. En ese momento, hay que dejar de oprimir ‘Home’ manteniendo el botón de bloqueo hasta que el dispositivo nos marque el modo de restauración.
  2. Después conectan su iPhone o iPad a la pc y abren iTunes.
  3. Por ultimo les queda seleccionar la opción ‘Restaurar iPhone’ y esperar a que se detecte la nueva versión de iOS. Luego hay que esperar a que se descargue el software y se instale correctamente.

Igual no se preocupen que para evitar mayores problemas, Apple retiró el viernes iOS 9.3 y dijo que liberarían una actualización en días posteriores, una vez que el sistema operativo se corrigiera. El mismo viernes, Apple liberó iOS 9.3 otra vez, pero sólo para el iPad 2.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.